Fortalecimiento de capacidades pedagógicas docentes mediante la implementación del enfoque ambiental a partir de las áreas curriculares en la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Ayacucho
Descripción del Articulo
Debido a la escasa formación ambiental de los estudiantes de la Institución Educativa Mariscal Cáceres – Nivel Primaria en el distrito de Ayacucho se plantea fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en la incorporación del enfoque ambiental en los instrumentos de gestión institucional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/681 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/681 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación ambiental Institución Educativa Mariscal Cáceres (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a la escasa formación ambiental de los estudiantes de la Institución Educativa Mariscal Cáceres – Nivel Primaria en el distrito de Ayacucho se plantea fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en la incorporación del enfoque ambiental en los instrumentos de gestión institucional y pedagógica para coadyuvar la formación de una conciencia ambiental en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).