Desarrollo mis habilidades sociales a traves de actividades recreativas de concentración
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, por cuanto propone involucrar actividades recreativas de concentración, como evento de contingencia, a ser realizado por los estudiantes de todos los grados de secundaria de la IE, en horas de labor pedagógica, en las que el docente a c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/803 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/803 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Técnico Agropecuario (Pampa Ansa) Comunidad de Pampa Ansa (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, por cuanto propone involucrar actividades recreativas de concentración, como evento de contingencia, a ser realizado por los estudiantes de todos los grados de secundaria de la IE, en horas de labor pedagógica, en las que el docente a cargo no haya asistido, por razones justificadas o no; bajo la asistencia, orientación y monitoreo de un auxiliar de educación, de la trabajadora social o del coordinador de tutoría, según la disponibilidad de tiempo de estos profesionales, con el propósito de desarrollar habilidades sociales como: saber escuchar, hacer preguntas, dar las gracias, iniciar y mantener una conversación, presentarse o hacer cumplidos, saber disculparse y pedir ayuda, admitir la ignorancia, afrontar las críticas o convencer a los demás. Además, al abordar la Dimensión Pedagógico Curricular, en la categoría de Gestión Pedagógica, se orientará y monitoreará la regulación positiva del comportamiento de los estudiantes, por parte de los docentes, en horas de clases y fuera de ellas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).