Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para el área de Comunicación sino de manera transversal en todas las demás áreas curr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/272 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/272 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50419 (Caicay) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Comunidad de Vilcabamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para el área de Comunicación sino de manera transversal en todas las demás áreas curriculares. Este proyecto tiene como componente la implementación de bibliotecas de aula con diversos tipos de textos recreativos, realización de talleres con el objetivo de mejorar las estrategias de los docentes, implementándose círculos de inter aprendizaje para fortalecer la práctica docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).