Exportación Completada — 

Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para el área de Comunicación sino de manera transversal en todas las demás áreas curr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casafranca Soto, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/272
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/272
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50419 (Caicay)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Comunidad de Vilcabamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para el área de Comunicación sino de manera transversal en todas las demás áreas curriculares. Este proyecto tiene como componente la implementación de bibliotecas de aula con diversos tipos de textos recreativos, realización de talleres con el objetivo de mejorar las estrategias de los docentes, implementándose círculos de inter aprendizaje para fortalecer la práctica docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).