Estrategias de atención simultánea y diferenciada en aulas multigrados

Descripción del Articulo

Esta situación problemática corresponde a la dimensión pedagógica, porque aborda un aspecto del proceso enseñanza aprendizaje, para ser solucionado requiere de la intervención de diferentes agentes educativos como director, docentes, especialistas y padres de familia; sin embargo, el presente proyec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Raqui, Nolberto Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1271
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1271
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 25509-1 Luís Miguel Sánchez Cerro (Coracoa)
Centro Poblado Totorapampa (Ayacucho, Perú)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta situación problemática corresponde a la dimensión pedagógica, porque aborda un aspecto del proceso enseñanza aprendizaje, para ser solucionado requiere de la intervención de diferentes agentes educativos como director, docentes, especialistas y padres de familia; sin embargo, el presente proyecto de innovación, está orientado a ofrecer aspectos teóricos y metodológicos a los docentes en la atención simultánea y diferenciada de aulas multigrados; partiendo de un proceso de análisis y reflexión que contribuya a ampliar nuestro profesionalismo a través de la formación docente, como resultado de un conjunto de propuestas que en los últimos años se han venido desarrollando por parte del Ministerio de Educación. El reto está orientado a acortar cada vez más las brechas que separan lo rural de lo urbano
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).