Atención simultánea y deferenciada en aulas polidocente multigrado

Descripción del Articulo

Las instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que invol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anampa Grados, Dionicio Vicente
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1120
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1120
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 24261 Niño Salvador (Coracora)
Centro Poblado Niño Salvador (Apurímac, Perú)
Programas de orientación en el aula
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que involucrar las demás dimensiones entre ellas, la dimensión comunitaria y administrativa; por lo que, la adecuada ejecución del PIE podrá dar resultados que favorece el logro de aprendizaje de los estudiantes, permitiendo que todos y todas sean atendidos simultáneamente al mismo tiempo de manera diferenciada, con la intervención de diferentes agentes educativos, director, docentes, especialistas y padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).