Atención simultánea y deferenciada en aulas polidocente multigrado
Descripción del Articulo
Las instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que invol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1120 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1120 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias educativas Institución Educativa N° 24261 Niño Salvador (Coracora) Centro Poblado Niño Salvador (Apurímac, Perú) Programas de orientación en el aula https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que involucrar las demás dimensiones entre ellas, la dimensión comunitaria y administrativa; por lo que, la adecuada ejecución del PIE podrá dar resultados que favorece el logro de aprendizaje de los estudiantes, permitiendo que todos y todas sean atendidos simultáneamente al mismo tiempo de manera diferenciada, con la intervención de diferentes agentes educativos, director, docentes, especialistas y padres de familia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).