Las TICS y la comprensión lectora

Descripción del Articulo

El presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del desarrollo de las Sesiones de aprendizaje innovadoras utilizando los recursos TIC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Mejía, Rufino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1566
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1566
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Roberto Pisconti Ramos (Nasca)
Centro Poblado San Carlos (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del desarrollo de las Sesiones de aprendizaje innovadoras utilizando los recursos TICS de formas pertinentes para que los estudiantes puedan superar o mejorar los bajos niveles de comprensión lectora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).