Exportación Completada — 

Mejorando las estrategias metodológicas de comprensión lectora de los docentes de educación primaria en la I.E. N° 50608 Huaypo Grande-Chinchero-Urubamba-Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto tiende a sugerir un proceso de cambios continuos en los diversos insumos y sujetos que posibiliten los resultados esperados, se inicia con la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias, quienes aplicaran permanentemente en todas las áreas curriculares. Para promover apoyo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Sarmiento, Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/300
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/300
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50608 Huaypo Grande (Chinchero)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto tiende a sugerir un proceso de cambios continuos en los diversos insumos y sujetos que posibiliten los resultados esperados, se inicia con la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias, quienes aplicaran permanentemente en todas las áreas curriculares. Para promover apoyo de los padres de familia se desarrollaran talleres de formación y sensibilización, cuya finalidad es lograr que ellos incentiven a sus hijos la lectura. Las estrategias serán diversificadas para cada grado y de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes y serán concretizadas en las actividades de aprendizaje desarrollados diariamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).