El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020”, examina el impacto en la capacidad de atención de la organización gracias a la implementación de la extranet. Motivo por el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: LLashag Huamán, José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Extranet corporativa
Capacidad de atención
Agencia marítima
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020”, examina el impacto en la capacidad de atención de la organización gracias a la implementación de la extranet. Motivo por el cual tiene como objetivo general: Analizar el impacto del uso de la extranet corporativa en la capacidad de atención al cliente de la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020. Esta investigación es de tipo Cuantitativo, de nivel Correlacional, diseño Experimental y método Deductivo. Para la obtención de información se consideró una muestra censal de 72 clientes externos de la empresa, utilizando como técnica la Observación experimental y la Encuesta, así como se empleó los instrumentos de Ficha de registro de datos y el Cuestionario respectivamente. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, ya que la investigación carece de una distribución normal, obteniendo como coeficiente de correlación 0,888 y un nivel de significancia de 0,000, procesando estos datos a través del programa IBM SPSS Statistics Premium GradPack 26. De acuerdo a los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que el uso de la extranet corporativa impacta positiva y significativamente en la capacidad de atención al cliente para la empresa, aceptando la hipótesis alterna.
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