El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020”, examina el impacto en la capacidad de atención de la organización gracias a la implementación de la extranet. Motivo por el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10139 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Extranet corporativa Capacidad de atención Agencia marítima http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UAPI_ffa55338f9624d35e343e9ad57d52997 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10139 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| title |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| spellingShingle |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 LLashag Huamán, José Extranet corporativa Capacidad de atención Agencia marítima http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| title_full |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| title_fullStr |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| title_full_unstemmed |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| title_sort |
El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020 |
| author |
LLashag Huamán, José |
| author_facet |
LLashag Huamán, José |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Narro Andrade, Manuel Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
LLashag Huamán, José |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Extranet corporativa Capacidad de atención Agencia marítima |
| topic |
Extranet corporativa Capacidad de atención Agencia marítima http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis titulada “El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020”, examina el impacto en la capacidad de atención de la organización gracias a la implementación de la extranet. Motivo por el cual tiene como objetivo general: Analizar el impacto del uso de la extranet corporativa en la capacidad de atención al cliente de la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020. Esta investigación es de tipo Cuantitativo, de nivel Correlacional, diseño Experimental y método Deductivo. Para la obtención de información se consideró una muestra censal de 72 clientes externos de la empresa, utilizando como técnica la Observación experimental y la Encuesta, así como se empleó los instrumentos de Ficha de registro de datos y el Cuestionario respectivamente. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, ya que la investigación carece de una distribución normal, obteniendo como coeficiente de correlación 0,888 y un nivel de significancia de 0,000, procesando estos datos a través del programa IBM SPSS Statistics Premium GradPack 26. De acuerdo a los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que el uso de la extranet corporativa impacta positiva y significativamente en la capacidad de atención al cliente para la empresa, aceptando la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-13T17:42:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-13T17:42:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10139 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10139 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/1/Tesis_uso_extranet%20corporativa_impacto_capacidad_atenci%c3%b3n_cliente_empresa%20Transtotal_agencia%20mar%c3%adtima%20S.A._Lima.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/3/Tesis_uso_extranet%20corporativa_impacto_capacidad_atenci%c3%b3n_cliente_empresa%20Transtotal_agencia%20mar%c3%adtima%20S.A._Lima.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/4/Tesis_uso_extranet%20corporativa_impacto_capacidad_atenci%c3%b3n_cliente_empresa%20Transtotal_agencia%20mar%c3%adtima%20S.A._Lima.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc896942a211a7472835f2733e73f283 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8c8b88ab49242aceb6696d2da39c61fe 82f269ed0e8c623aa42de53d9272c5a2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025610532093952 |
| spelling |
Narro Andrade, Manuel GuillermoLLashag Huamán, José2022-10-13T17:42:32Z2022-10-13T17:42:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10139La presente tesis titulada “El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020”, examina el impacto en la capacidad de atención de la organización gracias a la implementación de la extranet. Motivo por el cual tiene como objetivo general: Analizar el impacto del uso de la extranet corporativa en la capacidad de atención al cliente de la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima – 2020. Esta investigación es de tipo Cuantitativo, de nivel Correlacional, diseño Experimental y método Deductivo. Para la obtención de información se consideró una muestra censal de 72 clientes externos de la empresa, utilizando como técnica la Observación experimental y la Encuesta, así como se empleó los instrumentos de Ficha de registro de datos y el Cuestionario respectivamente. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, ya que la investigación carece de una distribución normal, obteniendo como coeficiente de correlación 0,888 y un nivel de significancia de 0,000, procesando estos datos a través del programa IBM SPSS Statistics Premium GradPack 26. De acuerdo a los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que el uso de la extranet corporativa impacta positiva y significativamente en la capacidad de atención al cliente para la empresa, aceptando la hipótesis alterna.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Extranet corporativaCapacidad de atenciónAgencia marítimahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04El uso de la extranet corporativa y su impacto en la capacidad de atención al cliente en la empresa Transtotal Agencia Marítima S.A., Lima - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero en Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática7207479116795595https://orcid.org/0000-0003-0793-5418http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076Ramirez Pacheco, Luis EnriqueAnco Chambilla, GuidoMonzon Dueñas, Pedro PaulORIGINALTesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdfTesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf8916804https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/1/Tesis_uso_extranet%20corporativa_impacto_capacidad_atenci%c3%b3n_cliente_empresa%20Transtotal_agencia%20mar%c3%adtima%20S.A._Lima.pdfdc896942a211a7472835f2733e73f283MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdf.txtTesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdf.txtExtracted texttext/plain187907https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/3/Tesis_uso_extranet%20corporativa_impacto_capacidad_atenci%c3%b3n_cliente_empresa%20Transtotal_agencia%20mar%c3%adtima%20S.A._Lima.pdf.txt8c8b88ab49242aceb6696d2da39c61feMD53THUMBNAILTesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdf.jpgTesis_uso_extranet corporativa_impacto_capacidad_atención_cliente_empresa Transtotal_agencia marítima S.A._Lima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3119https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10139/4/Tesis_uso_extranet%20corporativa_impacto_capacidad_atenci%c3%b3n_cliente_empresa%20Transtotal_agencia%20mar%c3%adtima%20S.A._Lima.pdf.jpg82f269ed0e8c623aa42de53d9272c5a2MD5420.500.12990/10139oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/101392023-01-24 13:38:42.019Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).