Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4994 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Aspectos tangibles Seguridad Confiabilidad Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| id |
UAPI_e719c262764be6f8e4a8987c5d3c1c00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4994 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| title |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| spellingShingle |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 Olaya Saavedra, Karen Jacquelin Satisfacción Aspectos tangibles Seguridad Confiabilidad Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| title_short |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| title_full |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| title_fullStr |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| title_sort |
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016 |
| author |
Olaya Saavedra, Karen Jacquelin |
| author_facet |
Olaya Saavedra, Karen Jacquelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olaya Saavedra, Karen Jacquelin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Aspectos tangibles Seguridad Confiabilidad Empatía |
| topic |
Satisfacción Aspectos tangibles Seguridad Confiabilidad Empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| description |
La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP Filial Piura, 2016. La Investigación con diseño no experimental, de tipo descriptiva -transversal, la muestra está conformada por 300 estudiantes de la Universidad Alas Peruanas del I ciclo, el instrumento utilizado fue el SERVQUAL, mide la calidad del servicio propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985), consta de 22 declaraciones. Luego los resultados fueron procesados primero en tablas de Excel donde se vaciaron los datos de la investigación, para luego ser procesados en el programa SPSS versión 21, posteriormente se procedió a realizar las tablas y gráficos correspondientes. Según los resultados se aprecia que el 45.7% de los estudiantes consideran encontrase insatisfechos en la dimensión aspectos tangibles. En la dimensión fiabilidad el 49% de los estudiantes consideran encontrase regularmente satisfechos. Con respecto a la capacidad de respuesta del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 53.7% considera estar insatisfecho. Además se evidenció que en la dimensión seguridad el 48% de los estudiantes consideran estar regularmente satisfecho. Y en la dimensión empatía del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 48% considera estar regularmente satisfecho. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-13T23:08:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-13T23:08:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98f160807e24525061291586f50daaf7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57c71b57bd3375c4bf1d4e0d4a0cefcd edd12c69ff7fb9b46baee9b7eba536d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025601372782592 |
| spelling |
Olaya Saavedra, Karen Jacquelin2022-01-13T23:08:28Z2022-01-13T23:08:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP Filial Piura, 2016. La Investigación con diseño no experimental, de tipo descriptiva -transversal, la muestra está conformada por 300 estudiantes de la Universidad Alas Peruanas del I ciclo, el instrumento utilizado fue el SERVQUAL, mide la calidad del servicio propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985), consta de 22 declaraciones. Luego los resultados fueron procesados primero en tablas de Excel donde se vaciaron los datos de la investigación, para luego ser procesados en el programa SPSS versión 21, posteriormente se procedió a realizar las tablas y gráficos correspondientes. Según los resultados se aprecia que el 45.7% de los estudiantes consideran encontrase insatisfechos en la dimensión aspectos tangibles. En la dimensión fiabilidad el 49% de los estudiantes consideran encontrase regularmente satisfechos. Con respecto a la capacidad de respuesta del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 53.7% considera estar insatisfecho. Además se evidenció que en la dimensión seguridad el 48% de los estudiantes consideran estar regularmente satisfecho. Y en la dimensión empatía del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 48% considera estar regularmente satisfecho.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónAspectos tangiblesSeguridadConfiabilidadEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Psicología HumanaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludPsicología Humana45562036http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional313086ORIGINALTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdfTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf685169https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf98f160807e24525061291586f50daaf7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.txtTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain83468https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.txt57c71b57bd3375c4bf1d4e0d4a0cefcdMD53THUMBNAILTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.jpgTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1710https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.jpgedd12c69ff7fb9b46baee9b7eba536d0MD5420.500.12990/4994oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/49942023-01-24 13:53:55.216Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).