Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Saavedra, Karen Jacquelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Aspectos tangibles
Seguridad
Confiabilidad
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id UAPI_e719c262764be6f8e4a8987c5d3c1c00
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4994
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
title Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
spellingShingle Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
Olaya Saavedra, Karen Jacquelin
Satisfacción
Aspectos tangibles
Seguridad
Confiabilidad
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
title_full Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
title_fullStr Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
title_sort Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
author Olaya Saavedra, Karen Jacquelin
author_facet Olaya Saavedra, Karen Jacquelin
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Olaya Saavedra, Karen Jacquelin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Aspectos tangibles
Seguridad
Confiabilidad
Empatía
topic Satisfacción
Aspectos tangibles
Seguridad
Confiabilidad
Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP Filial Piura, 2016. La Investigación con diseño no experimental, de tipo descriptiva -transversal, la muestra está conformada por 300 estudiantes de la Universidad Alas Peruanas del I ciclo, el instrumento utilizado fue el SERVQUAL, mide la calidad del servicio propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985), consta de 22 declaraciones. Luego los resultados fueron procesados primero en tablas de Excel donde se vaciaron los datos de la investigación, para luego ser procesados en el programa SPSS versión 21, posteriormente se procedió a realizar las tablas y gráficos correspondientes. Según los resultados se aprecia que el 45.7% de los estudiantes consideran encontrase insatisfechos en la dimensión aspectos tangibles. En la dimensión fiabilidad el 49% de los estudiantes consideran encontrase regularmente satisfechos. Con respecto a la capacidad de respuesta del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 53.7% considera estar insatisfecho. Además se evidenció que en la dimensión seguridad el 48% de los estudiantes consideran estar regularmente satisfecho. Y en la dimensión empatía del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 48% considera estar regularmente satisfecho.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-13T23:08:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-13T23:08:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98f160807e24525061291586f50daaf7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57c71b57bd3375c4bf1d4e0d4a0cefcd
edd12c69ff7fb9b46baee9b7eba536d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025601372782592
spelling Olaya Saavedra, Karen Jacquelin2022-01-13T23:08:28Z2022-01-13T23:08:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/4994La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP Filial Piura, 2016. La Investigación con diseño no experimental, de tipo descriptiva -transversal, la muestra está conformada por 300 estudiantes de la Universidad Alas Peruanas del I ciclo, el instrumento utilizado fue el SERVQUAL, mide la calidad del servicio propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985), consta de 22 declaraciones. Luego los resultados fueron procesados primero en tablas de Excel donde se vaciaron los datos de la investigación, para luego ser procesados en el programa SPSS versión 21, posteriormente se procedió a realizar las tablas y gráficos correspondientes. Según los resultados se aprecia que el 45.7% de los estudiantes consideran encontrase insatisfechos en la dimensión aspectos tangibles. En la dimensión fiabilidad el 49% de los estudiantes consideran encontrase regularmente satisfechos. Con respecto a la capacidad de respuesta del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 53.7% considera estar insatisfecho. Además se evidenció que en la dimensión seguridad el 48% de los estudiantes consideran estar regularmente satisfecho. Y en la dimensión empatía del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 48% considera estar regularmente satisfecho.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónAspectos tangiblesSeguridadConfiabilidadEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Psicología HumanaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludPsicología Humana45562036http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional313086ORIGINALTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdfTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf685169https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/1/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf98f160807e24525061291586f50daaf7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.txtTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain83468https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/3/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.txt57c71b57bd3375c4bf1d4e0d4a0cefcdMD53THUMBNAILTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.jpgTesis_Satisfacción_Estudiante_Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1710https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4994/4/Tesis_Satisfacci%c3%b3n_Estudiante_Servicios.pdf.jpgedd12c69ff7fb9b46baee9b7eba536d0MD5420.500.12990/4994oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/49942023-01-24 13:53:55.216Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).