Aplicación del Software Edilim para el desarrollo de la lectoescritura en los niños (as) de primer grado de la Institución educativa primaria N°259 de Condoriri - El Collao Ilave, 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación está relacionada con la influencia de la tecnología de la información y la comunicación en la educación. Nuestro trabajo se centra en un software llamado EDILIM que, para nosotros y, como hipótesis, es un programa que contribuye sustancialmente en el aprendizaje de la lectura y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10761 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EDILIM Tecnologías Información Comunicación Pensamiento Crítico Reflexivo Software Educativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación está relacionada con la influencia de la tecnología de la información y la comunicación en la educación. Nuestro trabajo se centra en un software llamado EDILIM que, para nosotros y, como hipótesis, es un programa que contribuye sustancialmente en el aprendizaje de la lectura y la escritura. En este siglo, la tecnología de la información y la comunicación tienen una presencia decisiva en la educación y para ello existen técnicas en software que están haciendo ingresar al mundo de la educación mediante el desarrollo de software que contribuye a los docentes de todos los niveles educativos, como inicial, primario, secundario y superior. . En esta ocasión, hemos aplicado el software EDILIM Telésforo Catacora school a Juli - Puno y los resultados se presentan en los resultados de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).