Evaluación del diseño geométrico de la carretera Casma - Huaraz, tramo km 135+000 al km 145+600, aplicando el manual de diseño geométrico DG-2014, año 2016
Descripción del Articulo
Desde el punto vista técnico – ingenieril, el diseño geométrico es la parte más importante de una infraestructura vial, desde la concepción de la idea, hasta la materialización de una obra civil; el diseño geométrico esiterativo, donde se va construyendo la geometría de la carretera a través de un m...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3209 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3209 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño geométrico Infraestructura vial Características geométricas Diseño geométrico DG-2014 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Evaluación del diseño geométrico de la carretera Casma - Huaraz, tramo km 135+000 al km 145+600, aplicando el manual de diseño geométrico DG-2014, año 2016 Garcia Figueroa, Liden Oblitas Diseño geométrico Infraestructura vial Características geométricas Diseño geométrico DG-2014 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Desde el punto vista técnico – ingenieril, el diseño geométrico es la parte más importante de una infraestructura vial, desde la concepción de la idea, hasta la materialización de una obra civil; el diseño geométrico esiterativo, donde se va construyendo la geometría de la carretera a través de un modelo espacial que continuamente se evalúa, según todas los condicionantes y objetivos del diseño, para proceder a introducir modificaciones continuas en el mismo, buscando la optimización de la realidad física y funcional final; en consecuencia la investigación de la presente tesis está dirigido a la evaluación de la carretera Casma - Huaraz, tramo km135+000 – km 145+600; permitiendo una investigación descriptiva sobre el estado actual del tramo en mención. La problemática pone en manifiesto de conocer una realidad de las características geométricas de la vía existente, donde los resultados serán contrastados con manual de carreteras Diseño Geométrico DG-2014, al año 2016. |
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Nota importante:
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