Exigencias académicas y niveles de estrés en estudiantes de la Carrera de Enfermería, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, año 2011
Descripción del Articulo
EXIGENCIAS ACADÉMICAS Y NIVELES DE ESTRÉS EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD ASN LUIS GONZAGA DE ICA, AÑO 2011. La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las exigencias académicas influyen en los niveles de estrés en estudiantes de la carrera de Enfermerí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Exigencias académicas Niveles de estrés Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | EXIGENCIAS ACADÉMICAS Y NIVELES DE ESTRÉS EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD ASN LUIS GONZAGA DE ICA, AÑO 2011. La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las exigencias académicas influyen en los niveles de estrés en estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, año 2011. El presente estudio es una investigación básica, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional y el diseño de la investigación es no experimental – transversal. Llegando a la conclusión que se ha encontrado una influencia significativa de las exigencias académicas con los niveles de estrés de los estudiantes de la carrera de enfermería de la universidad San Luis Gonzaga de Ica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).