Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: Relación entre hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad “Alas Peruanas”, filial Ica - año 2014. El estudio de investigación ha utilizado el diseño no experimental, descriptivo y correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8313 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8313 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de estudio Rendimiento académico Control emocional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación denominada: Relación entre hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad “Alas Peruanas”, filial Ica - año 2014. El estudio de investigación ha utilizado el diseño no experimental, descriptivo y correlacional, la muestra estuvo constituida por 136 estudiantes de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas – filial Ica. La técnica utilizada fue la encuesta la que se elaboró y aplicó mediante un cuestionario, con el objetivo de recoger información que permitió determinar la relación entre la los hábitos de estudio y el rendimiento académico. Finalmente, se concluye que los hábitos de estudio y el control emocional se relacionan significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Académica Profesional de Tecnología Médica, facultad de Ciencias de la Salud de la universidad Alas Peruanas-filial Ica, en el año 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).