Clima social familiar y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Particular San Juan Bosco - Huancayo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “Clima social familiar y autoestima en estudiantes de la institución educativa particular “San Juan Bosco” – Huancayo, 2017”, el objetivo principal fue determinar la relación entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de la Institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias de la Cruz, Leydi Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/5767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima social familiar
Autoestima
Estudiantes
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por título “Clima social familiar y autoestima en estudiantes de la institución educativa particular “San Juan Bosco” – Huancayo, 2017”, el objetivo principal fue determinar la relación entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de la Institución Educativa Particular “San Juan Bosco” – Huancayo, 2017. El diseño metodológico fue descriptivo correlacional de nivel descriptivo, la población fueron todos los estudiantes de la institución educativa y la muestra estuvo conformada por 261 estudiantes. Entre los principales resultados se tiene que existe relación directa entre el Clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de la I.E.P “San Juan Bosco” – Huancayo, 2017. Con significancia de 0.00 menor al valor de contraste (0.05) con la prueba Chi2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).