Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad
Atención del usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_43371cdef51745918a8d522cc074a0f4
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6571
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
title Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
Gestión administrativa
Calidad
Atención del usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
title_full Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
author Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
author_facet Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Monja Manosalva, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad
Atención del usuario
topic Gestión administrativa
Calidad
Atención del usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones planeación, organización, dirección y control y para la variable Calidad de atención del usuario aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población fueron 45 colaboradores y 2000 habitantes. El muestreo fue no probabilístico de 45 colaboradores y 90 usuarios que asisten en promedio en forma diaria. Se empleó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para la variable gestión administrativa y 20 para la calidad de atención del usuario. Los resultados fueron: Existe relación entre la Gestión Administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, departamento de Loreto, 2020, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor a 0.05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-09T04:02:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-09T04:02:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/1/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/3/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/4/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee042bdf0b5eb14afd7abb3acad14490
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c530f10569d581a46913d2a121310900
f956e35da915844cabca59c2eaee6126
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025559678255104
spelling Monja Manosalva, Carlos AlfonsoSifuentes Rojas, Jervis Christopher2022-04-09T04:02:28Z2022-04-09T04:02:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones planeación, organización, dirección y control y para la variable Calidad de atención del usuario aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población fueron 45 colaboradores y 2000 habitantes. El muestreo fue no probabilístico de 45 colaboradores y 90 usuarios que asisten en promedio en forma diaria. Se empleó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para la variable gestión administrativa y 20 para la calidad de atención del usuario. Los resultados fueron: Existe relación entre la Gestión Administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, departamento de Loreto, 2020, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor a 0.05.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaCalidadAtención del usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Alas Peruanas. Escuela de PosgradoMaestría en Administración y Dirección de Empresas4477851316648782https://orcid.org/0000-0003-3350-1250http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413029Bringas Salvador, Jorge LuisRamirez Julca, MaximoSolorzano Carrasco, Nidia RosselaORIGINALGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdfGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1394748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/1/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdfee042bdf0b5eb14afd7abb3acad14490MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.txtGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.txtExtracted texttext/plain115263https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/3/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.txtc530f10569d581a46913d2a121310900MD53THUMBNAILGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.jpgGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1711https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/4/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.jpgf956e35da915844cabca59c2eaee6126MD5420.500.12990/6571oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/65712023-01-24 12:56:34.58Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.977684
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).