Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad Atención del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_43371cdef51745918a8d522cc074a0f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6571 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
title |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 Sifuentes Rojas, Jervis Christopher Gestión administrativa Calidad Atención del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020 |
author |
Sifuentes Rojas, Jervis Christopher |
author_facet |
Sifuentes Rojas, Jervis Christopher |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Monja Manosalva, Carlos Alfonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sifuentes Rojas, Jervis Christopher |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad Atención del usuario |
topic |
Gestión administrativa Calidad Atención del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones planeación, organización, dirección y control y para la variable Calidad de atención del usuario aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población fueron 45 colaboradores y 2000 habitantes. El muestreo fue no probabilístico de 45 colaboradores y 90 usuarios que asisten en promedio en forma diaria. Se empleó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para la variable gestión administrativa y 20 para la calidad de atención del usuario. Los resultados fueron: Existe relación entre la Gestión Administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, departamento de Loreto, 2020, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor a 0.05. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-09T04:02:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-09T04:02:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/1/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/3/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/4/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee042bdf0b5eb14afd7abb3acad14490 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c530f10569d581a46913d2a121310900 f956e35da915844cabca59c2eaee6126 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025559678255104 |
spelling |
Monja Manosalva, Carlos AlfonsoSifuentes Rojas, Jervis Christopher2022-04-09T04:02:28Z2022-04-09T04:02:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/6571El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa y sus dimensiones planeación, organización, dirección y control y para la variable Calidad de atención del usuario aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población fueron 45 colaboradores y 2000 habitantes. El muestreo fue no probabilístico de 45 colaboradores y 90 usuarios que asisten en promedio en forma diaria. Se empleó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para la variable gestión administrativa y 20 para la calidad de atención del usuario. Los resultados fueron: Existe relación entre la Gestión Administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, departamento de Loreto, 2020, a un nivel de significancia bilateral 0.00 menor a 0.05.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaCalidadAtención del usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Alas Peruanas. Escuela de PosgradoMaestría en Administración y Dirección de Empresas4477851316648782https://orcid.org/0000-0003-3350-1250http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413029Bringas Salvador, Jorge LuisRamirez Julca, MaximoSolorzano Carrasco, Nidia RosselaORIGINALGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdfGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1394748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/1/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdfee042bdf0b5eb14afd7abb3acad14490MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.txtGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.txtExtracted texttext/plain115263https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/3/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.txtc530f10569d581a46913d2a121310900MD53THUMBNAILGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.jpgGestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1711https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6571/4/Gesti%c3%b3n%20administrativa_Calidad%20de%20atenci%c3%b3n_Usuario_Municipalidad%20Distrital%20de%20Tapiche.pdf.jpgf956e35da915844cabca59c2eaee6126MD5420.500.12990/6571oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/65712023-01-24 12:56:34.58Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.977684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).