La estrategia de enseñanza según la comprensión auditiva y su influencia en el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Alas Peruanas Cajamarca, 2013
Descripción del Articulo
El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre el nivel de conocimiento del idioma inglés, cuyo objetivo general fue Determinar la influencia de la estrategia de enseñanza según la comprensión auditiva en el nivel de conocimi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8079 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza Comprensión auditiva Conocimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no existen estudios de rigor científico sobre el nivel de conocimiento del idioma inglés, cuyo objetivo general fue Determinar la influencia de la estrategia de enseñanza según la comprensión auditiva en el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la universidad Alas Peruanas – Cajamarca 2013. En la presente investigación se trabajó con una muestra de 30 estudiantes y para probar la hipótesis se optó por el diseño pre experimental de tipo de pre prueba –pos prueba con una sola medición cuyo instrumento utilizado fue construido y validado por expertos. Se obtuvo el valor calculado de la T de student de -9,753 con 29 grados de libertad, por lo que se concluye que, si se aplica la estrategia de enseñanza de comprensión auditiva, entonces mejorará el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes estudiados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).