Uso de BOARD Games como Actividad Lúdica en la Enseñanza del Idioma inglés en los Alumnos del Segundo grado de la Institución Educativa Agropecuario Quishuara Macari - Melgar
Descripción del Articulo
La enseñanza del inglés en las Instituciones educativas secundarios está muy cuestionada últimamente. El uso de metodologías no apropiadas provoca la desmotivación del alumno y, por consiguiente, la pérdida de interés en el aprendizaje. Es un asunto que interesa a todos los actores educativos; padre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3240 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3240 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de BOARD Games como Actividad Lúdica |
Sumario: | La enseñanza del inglés en las Instituciones educativas secundarios está muy cuestionada últimamente. El uso de metodologías no apropiadas provoca la desmotivación del alumno y, por consiguiente, la pérdida de interés en el aprendizaje. Es un asunto que interesa a todos los actores educativos; padres, profesores y estudiantes. El proceso tradicional de enseñanza presenta dificultades importantes, sin embargo, existen varias metodologías que favorecen y/o aseguran un resultado satisfactorio. En este informe van a abordarse principalmente el uso de Board Games como actividad lúdica en la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Agropecuario Quishuara, Macarí – Melgar. En el capítulo I se plantea la información general del informe y en el segundo capítulo se presenta las bases teóricas que sustenta el informe en cuestión y más adelante se analizarán las estrategias que ha de llevar a cabo el profesor para facilitar la enseñanza, el procedimiento para diseñar una unidad didáctica teniendo en cuenta el marco legal de la enseñanza del inglés, enfatizando la evaluación, estrategias didácticas, diferentes métodos de enseñanza, en una propuesta didáctica real. Finalmente se describe los resultados de la aplicación del Game Board – family en forma detallada y para luego llegar a una conclusión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).