Aplicación del Software Educativo para el Aprendizaje de Fracciones con el 3er Grado de la Institución Educativa Primaria Camsani Paru Nro. 73006 de la Provincia de Moho - 2018
Descripción del Articulo
El presente Trabajo Académico titula: “Aplicación del Software Educativo para el aprendizaje de fracciones con el 3er Grado de la Institución Educativa Primaria Camsani Paru Nro. 73006 de la Provincia de Moho – 2018”; una herramienta tecnológica para el apoyo al proceso de docencia para organizar el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2307 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación del Software Educativo para el Aprendizaje |
Sumario: | El presente Trabajo Académico titula: “Aplicación del Software Educativo para el aprendizaje de fracciones con el 3er Grado de la Institución Educativa Primaria Camsani Paru Nro. 73006 de la Provincia de Moho – 2018”; una herramienta tecnológica para el apoyo al proceso de docencia para organizar el material educativo de recursos didácticos en el aprendizaje de los alumnos. Los resultados obtenidos han sido sistematizados en el presente Trabajo Académico en tres capítulos como son: Primer capítulo: Aspectos Generales, Segundo capítulo: Fundamentación Teórica, Planificación, Ejecución y Evaluación de resultados, así como también, la bibliografía y Anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).