Recursos Educativos para Aprender el Inglés en Estudiantes del Segundo Grado "A" en la Institución Educativa Secundaria “Simón Bolivar” de Juliaca, 2018.
Descripción del Articulo
Los recursos educativos son materiales que pueden funcionar como claves, apoyo, elementos complementarios, etc. para la educación. Los recursos educativos pueden ser libros, videos, juegos, noticias o cualquier cosa que pueda imaginar que pueda ayudar a abordar cualquier tema. Hoy en día, están surg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5413 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5413 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos Educativos para Aprender el Inglés Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | Los recursos educativos son materiales que pueden funcionar como claves, apoyo, elementos complementarios, etc. para la educación. Los recursos educativos pueden ser libros, videos, juegos, noticias o cualquier cosa que pueda imaginar que pueda ayudar a abordar cualquier tema. Hoy en día, están surgiendo muchos recursos tecnológicos educativos, ya que no podemos evitar la tecnología como parte de nuestras rutinas diarias y porque es muy útil. Los recursos educativos son los recursos de acceso libre, texto con licencia abierta, medios y otros activos digitales que se utilizan para adquirir conocimientos, enseñar, compartir sus conocimientos, aprender y para fines de investigación. Es algo que apoya la educación. Puede ser trabajos de investigación, presentaciones, libros, sitios web, diccionario. La idea de recursos educativos tiene numerosas definiciones. El término se acuñó por primera vez en el Foro de la UNESCO sobre cursos abiertos de 2002 y designa "materiales de enseñanza - aprendizaje en cualquier medio, digital o de otro tipo, que residan en el dominio público o hayan sido liberados bajo una licencia abierta que no permita acceso, uso, adaptación y redistribución de costos por parte de terceros sin restricciones o con restricciones limitadas. La concesión de licencias abiertas se construye dentro del marco existente de derechos de propiedad intelectual tal como lo definen las convenciones internacionales relevantes y respeta la autoría del trabajo". |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).