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Aplicaciónes Móviles Para Aprender el Inglés en los Estudiantes del Segundo Grado “A” en la Institución Educativa Secundaria “Industrial” - Quilcapunco, 2018

Descripción del Articulo

Vivimos en un mundo que se mueve rápido y los avances tecnológicos suceden a tal velocidad que tenemos dificultades para seguir. En solo unos años, el mercado móvil ha cambiado drásticamente con la llegada de los teléfonos inteligentes y todas las personas que tienen este tipo de dispositivos está c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calapuja Mamani, Visney Noemi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5078
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciónes Móviles Para Aprender El Inglés En Los Estudiantes
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Vivimos en un mundo que se mueve rápido y los avances tecnológicos suceden a tal velocidad que tenemos dificultades para seguir. En solo unos años, el mercado móvil ha cambiado drásticamente con la llegada de los teléfonos inteligentes y todas las personas que tienen este tipo de dispositivos está creciendo a un ritmo acelerado, especialmente entre los jóvenes. Estos dispositivos vienen acompañados de aplicaciones, y ¿Qué son las aplicaciones móviles? Son un tipo de programación de software que se desarrolla para dispositivos móviles como celulares, tablets y otros. En estos días, el teléfono celular se ha convertido en una parte integral de tantas personas debido a estas aplicaciones, por lo que se podría decir que ayuda a mantener un tipo de vida organizada. La disponibilidad de aplicaciones para contactos, proyectos y eventos relevantes, información personal y eventos futuros en teléfonos móviles así lo atestiguan. Este conjunto de información se almacena completamente en nuestros teléfonos y puede ayudarnos a planificar la vida, lo que facilita la gestión adecuada del tiempo. Cortesía de numerosas aplicaciones como alarmas, recordatorios, listas de tareas y todo tipo de aplicaciones de notificación que podrían programarse para nuestras necesidades y requisitos individuales, haciendo así la vida más cómoda, más fácil y más productiva. ¿Qué tal en la educación del inglés? Varias compañías y desarrolladores líderes en el desarrollo de aplicaciones han diseñado aplicaciones educativas para aprender el idioma inglés que han impactado profundamente tanto la viii enseñanza como el aprendizaje de las inglés. Estas aplicaciones son apreciadas por todos los educadores y estudiantes de inglés. Los libros electrónicos, la biblioteca electrónica, los videos educativos, los juegos educativos, etc., están disponibles hoy y brindan un fácil acceso a materiales educativos de inglés de calidad a los que normalmente sería posible acceder en una biblioteca. El estudio reportado aquí muestra el uso y la efectividad de las de todas las aplicaciones móviles en el aprendizaje del inglés. La adquisición de vocabulario es una parte importante del aprendizaje de idiomas y las aplicaciones lo dan. El avance en la tecnología ha mejorado enormemente el entorno existente en el mundo de la educación en los últimos años. El amplio uso de las tecnologías inalámbricas móviles también ha creado más oportunidades para cambiar el entorno académico tradicional hacia el aprendizaje móvil. La multimedia interactiva es una gran vía para la comunicación y la educación del inglés. Este proyecto estudia el rendimiento de los estudiantes de inglés antes y después de usar aplicaciones móviles que se introdujeron en el grupo de estudio como una intervención. Examina si las aplicaciones multimedia afectan el aprendizaje del inglés. Los datos cuantitativos revelaron un cambio positivo en el rendimiento de los alumnos y el análisis del cuestionario indicó que el uso de las aplicaciones ayudó a mejorar el aprendizaje del idioma inglés, la confianza, la participación en clase y que los ix estudiantes tenían una tendencia positiva hacia el uso de multimedia en la educación.
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