Online teacher para aprender el inglés en Estudiantes del segundo grado “A” en la Institución Educativa Secundaria “Libertadores de América” de Pitumarca, 2018

Descripción del Articulo

El acceso a los recursos de aprendizaje en línea sobre temas de inglés ha desencadenado una revolución a grandes esferas, ya que el inglés es el idioma más utilizado entre los hablantes de lenguas extranjeras. El inglés brinda muchos beneficios, por lo que, para poder aprenderlo necesitamos de onlin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucara Coaquira, Modesto Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4591
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Online teacher para aprender el inglés en Estudiantes
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El acceso a los recursos de aprendizaje en línea sobre temas de inglés ha desencadenado una revolución a grandes esferas, ya que el inglés es el idioma más utilizado entre los hablantes de lenguas extranjeras. El inglés brinda muchos beneficios, por lo que, para poder aprenderlo necesitamos de online teacher excelentes, ya que en estos tiempos donde el aprendizaje electrónico se ha convertido en un recurso invaluable para los estudiantes y aprovechando un nuevo modelo de enseñanza que es la virtual, enseñanza que es dirigida por el online teacher. Los maestros o tutores que usan Internet para impartir cursos "a distancia" se conocen como profesores u online teacher. Estos son mentores o consejeros virtuales que responden preguntas y brindan aliento emocional a los estudiantes en línea. Razón por la que en estos tiempos de era digital es necesario contar con online teacher, para poder aprender con más significancia el inglés. Los online teachers interactúan con los estudiantes a través de correo electrónico, tableros de mensajes, "pizarras" en línea, salas de chat o, en algunos casos, plataformas y software de realidad virtual en lugar de cara a cara. Los online teachers pueden ser de todo el país o del mundo. Por ende, contar con un online teacher es de vital importancia, ya que este puede ser un hablante nativo del inglés que puede calmar todas las dudas que se tiene, por ejemplo, que excelente seria tener un online teacher de los Estados Unidos. Muchos online teachers publican videoconferencias o conferencias de audio y otro material de referencia multimedia en línea, que pueden ayudar al estudiante de inglés más rápido, así como también proporcionan materiales de texto fácilmente descargables. Algunos cursos están configurados para que todos los estudiantes asistan a una sala de chat al mismo tiempo y escuchen, vean o lean las palabras de un maestro simultáneamente, con discusión en vivo a través del tablero de mensajes. Otros cursos no tienen tiempo "real" compartido, pero proporcionan material que los estudiantes pueden descargar y estudiar a su propio ritmo. Por eso es necesario que aparte de tener una un docente en tiempo real, es necesario contar con online teachers para poder aprender el inglés o mejorarlo, ya que se puede consultar al online teacher en cualquier momento si es que en caso se tuviera una duda, los teachers online son un recurso muy importante en esta era de la digitalización e internet siendo un orientador que se tiene a la mano. Este trabajo académico está conformado por 3 capítulos a continuación se muestra detalladamente:  En el capítulo I, aspectos generales del trabajo académico.  En el capítulo II, bases teóricas para conocer más el tema.  En el capítulo III, planificación, y cronograma. En la parte final se presenta las conclusiones y sugerencias, en resumen existe una secuencia concatenada desde el principio a fin.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).