“Influencia de los Videos en la Práctica de Valores de los Estudiantes de Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria Pasanacollo – Nuñoa - 2018”.

Descripción del Articulo

Los medios audiovisuales han cobrado gran importancia a través de los años, debido a ello, cabe destacar su indiscutible influencia entre públicos de todas las edades. Por esta razón, se cree que es posible enseñar y aprender valores a través de dichos medios, como los videos. Los videos se pueden u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uturunco Sucasaire, Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4483
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videos; Valores, Medios Audiovisuales; Enseñanza
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Los medios audiovisuales han cobrado gran importancia a través de los años, debido a ello, cabe destacar su indiscutible influencia entre públicos de todas las edades. Por esta razón, se cree que es posible enseñar y aprender valores a través de dichos medios, como los videos. Los videos se pueden utilizar como métodos de incorporación de la aplicación de los diferentes valores en la vida cotidiana, por ello, se quiere establecer el uso de videos, como medios fundamentales de enseñanza. El objetivo de las videos escolares es influir en los estudiantes de manera más sugestiva y atrayente. “Los valores se forman en la infancia, la niñez y la adolescencia. Los valores se aprenden, a menudo se absorben inconscientemente y se transmiten; se adoptan y se enseñan” (Dolan, 2012). Por lo tanto, desde siempre, los futuros docentes han tenido la ardua tarea de formar a sus estudiantes dentro de la práctica de valores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).