Poder Del Marketing Viral Para Las Mypes Dedicadas A La Fabricación De Ropa Deportiva En La Ciudad De Puno En El Periodo 2015
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la Ciudad de Puno en el periodo 2015. Método, tipo, nivel y diseño: Para el trabajo de investigación se ha utilizado el método deductivo, de tipo investigación aplicada, nivel descriptivo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/537 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/537 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mypes Redes Sociales Marca |
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Objetivo: Determinar el poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la Ciudad de Puno en el periodo 2015. Método, tipo, nivel y diseño: Para el trabajo de investigación se ha utilizado el método deductivo, de tipo investigación aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental. Técnicas, instrumentos, confiabilidad y validez del instrumento: Se utilizó la encuesta a través de un cuestionario, siendo validado el instrumento en el programa SPSS por medio del Alfa de Cronbach. Población y muestra: Se aplicó al total de los 28 empresarios de la ciudad de Puno. Resultados: De las 28 Mype encuestadas el 62% acepta que el poder del marketing viral son las redes sociales, el 66% acepta la red social Facebook, el 54% afirma que las mejores estrategias son el costo eficiente y mayor exposición y el 66% está de acuerdo que el objetivo final es ofrecer mejoras. Conclusiones: El poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la ciudad de Puno, se debe implementar a través de las redes sociales, utilizar la red social Facebook utilizando las estrategias de costo eficiente y mayor exposición para lograr el objetivo de ofrecer mejoras |
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Objetivo: Determinar el poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la Ciudad de Puno en el periodo 2015. Método, tipo, nivel y diseño: Para el trabajo de investigación se ha utilizado el método deductivo, de tipo investigación aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental. Técnicas, instrumentos, confiabilidad y validez del instrumento: Se utilizó la encuesta a través de un cuestionario, siendo validado el instrumento en el programa SPSS por medio del Alfa de Cronbach. Población y muestra: Se aplicó al total de los 28 empresarios de la ciudad de Puno. Resultados: De las 28 Mype encuestadas el 62% acepta que el poder del marketing viral son las redes sociales, el 66% acepta la red social Facebook, el 54% afirma que las mejores estrategias son el costo eficiente y mayor exposición y el 66% está de acuerdo que el objetivo final es ofrecer mejoras. Conclusiones: El poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la ciudad de Puno, se debe implementar a través de las redes sociales, utilizar la red social Facebook utilizando las estrategias de costo eficiente y mayor exposición para lograr el objetivo de ofrecer mejoras |
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Conclusiones: El poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la ciudad de Puno, se debe implementar a través de las redes sociales, utilizar la red social Facebook utilizando las estrategias de costo eficiente y mayor exposición para lograr el objetivo de ofrecer mejorasTesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMarketingMypesRedes SocialesMarcaPoder Del Marketing Viral Para Las Mypes Dedicadas A La Fabricación De Ropa Deportiva En La Ciudad De Puno En El Periodo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministración y MarketingEscuela Profesional de Administración y MarketingTEXT44609107.pdf.txtExtracted texttext/plain125188http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/537/1/44609107.pdf.txtcb223c709163909ee8cf9be7a878d4c1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/537/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL44609107.pdfapplication/pdf4602696http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/537/3/44609107.pdf1decf95ab01c56afb548cfc6b6d4e9f1MD53UANCV/537oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5372019-09-25 17:29:39.944Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
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