Poder Del Marketing Viral Para Las Mypes Dedicadas A La Fabricación De Ropa Deportiva En La Ciudad De Puno En El Periodo 2015

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la Ciudad de Puno en el periodo 2015. Método, tipo, nivel y diseño: Para el trabajo de investigación se ha utilizado el método deductivo, de tipo investigación aplicada, nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ttito del Castillo, Victor Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/537
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mypes
Redes Sociales
Marca
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la Ciudad de Puno en el periodo 2015. Método, tipo, nivel y diseño: Para el trabajo de investigación se ha utilizado el método deductivo, de tipo investigación aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental. Técnicas, instrumentos, confiabilidad y validez del instrumento: Se utilizó la encuesta a través de un cuestionario, siendo validado el instrumento en el programa SPSS por medio del Alfa de Cronbach. Población y muestra: Se aplicó al total de los 28 empresarios de la ciudad de Puno. Resultados: De las 28 Mype encuestadas el 62% acepta que el poder del marketing viral son las redes sociales, el 66% acepta la red social Facebook, el 54% afirma que las mejores estrategias son el costo eficiente y mayor exposición y el 66% está de acuerdo que el objetivo final es ofrecer mejoras. Conclusiones: El poder del marketing viral para las Mypes dedicadas a la fabricación de ropa deportiva en la ciudad de Puno, se debe implementar a través de las redes sociales, utilizar la red social Facebook utilizando las estrategias de costo eficiente y mayor exposición para lograr el objetivo de ofrecer mejoras
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