Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Cruz, Yovak
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2117
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM
id UANT_72974d0d2afa33e17f1c306060b98a9c
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2117
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
title Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
spellingShingle Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
Arias Cruz, Yovak
Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM
title_short Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
title_full Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
title_fullStr Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
title_full_unstemmed Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
title_sort Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
author Arias Cruz, Yovak
author_facet Arias Cruz, Yovak
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ticona Yanqui, Fidel Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Cruz, Yovak
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM
topic Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T17:25:02Z
2019-06-30T20:32:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T17:25:02Z
2019-06-30T20:32:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/1/T036_787015250.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/3/T036_787015250.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bf84f3710aa445e1a9b9b3df23c51dc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f397e280bd3d4d3f2ef7a266e9a8aba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ticona Yanqui, Fidel Ernesto
Arias Cruz, Yovak
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital, posicionamiento online, SEO, SEM
dc.title.none.fl_str_mv Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administración y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735282212241408
spelling Ticona Yanqui, Fidel ErnestoArias Cruz, Yovak2019-02-15T17:25:02Z2019-06-30T20:32:41Z2019-02-15T17:25:02Z2019-06-30T20:32:41Z2019APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2117El presente trabajo de investigación titulado influencia del Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, que tiene como objetivo analizar la influencia que tiene el Marketing digital en el posicionamiento online del hospedaje rural “Aruma Uro” de la ciudad de Puno – 2018, para realizar la siguiente investigación se utilizó una metodología de diseño no experimental, tipo básica y nivel descriptivo correlacional, además se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario, el cual se validó a través del juicio de tres expertos, la población fue 1250 clientes y la muestra es 90 clientes, los resultados a los que se llego fue que el 75% de los clientes se enteran de la existencia del hospedaje a través de Internet, el 70% realizo su reserva a través de una página web, el 55% de los clientes realizo su reserva debido al prestigio que tiene el hospedaje en el Internet y además los clientes afirman que para comprar en Internet lo más importante es que sea un sitio web conocido con un 33% y que el vendedor o la empresa que vende tenga un buen prestigio con un 33%. Por lo tanto los clientes del hospedaje un su mayoría son del extranjero y para llegar a ellos es necesario hacer Marketing digital, tanto para llegar hasta los clientes y para posicionarse y crear un prestigio ya que es muy importante para las personas que quieran reservar. Las conclusiones a las que se llegaron son. El marketing digital si influye en el posicionamiento online debido que al recibir reservas de personas extranjeras es necesario que se use el Internet para llegar a ellos, lo que es el Marketing digital y además al usar esto se tiene presencia en los medios digitales y así crear una buena imagen lo que lleva a posicionarse en internet ya sea por presencia o por prestigio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMarketing digital, posicionamiento online, SEO, SEMInfluencia del Marketing Digital en el Posicionamiento Online del Hospedaje rural “ARUMA URO” de la Ciudad de Puno - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalEscuela Profesional de Administración y MarketingPresencialTEXTT036_787015250.pdf.txtExtracted texttext/plain197706http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/1/T036_787015250.pdf.txtbf84f3710aa445e1a9b9b3df23c51dc7MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_787015250.pdfapplication/pdf6715114http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2117/3/T036_787015250.pdf6f397e280bd3d4d3f2ef7a266e9a8abaMD53UANCV/2117oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/21172021-03-05 11:15:39.033Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).