Evaluación y Comparación de la Condición Superficial del Pavimento a Atraves de la Aplicación de las Metodologías PCI y VIZIR en el Pavimento Flexible de la Avenida Huancané (KM 0+000 - 3+000) de la Ciudad de Juliaca 2013

Descripción del Articulo

En una ciudad pujante y con crecimiento constante como lo es la ciudad de Juliaca, es de vital importancia ofrecer una red vial con buenas condiciones de transitabilidad, por el impulso económico y el ahorro en tiempo y costo de operaciones de los vehículos, lo cual lleva consigo un beneficio consid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Miranda, Amilcar Pedro, Callohuanca Sucari, Niwton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/720
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calificación, evaluación, pavimento, asfalto, método, metrado, mantenimiento, fallas
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Condori Miranda, Amilcar Pedro
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