Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anahua Peralta, Lizeth Anyely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/340
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Satisfacción del cliente
id UANT_298b5708514e73aacf9e33c62ae3138f
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/340
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
title Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
spellingShingle Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
Anahua Peralta, Lizeth Anyely
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Satisfacción del cliente
title_short Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
title_full Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
title_fullStr Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
title_full_unstemmed Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
title_sort Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
author Anahua Peralta, Lizeth Anyely
author_facet Anahua Peralta, Lizeth Anyely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrantes Sanchez, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Anahua Peralta, Lizeth Anyely
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Satisfacción del cliente
topic Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Satisfacción del cliente
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-25T14:18:06Z
2019-09-25T22:27:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-25T14:18:06Z
2019-09-25T22:27:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-05-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/340
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/340
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio Institucional – UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Repositorio Institucional – UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/1/tesiis.PDF.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/3/tesiis.PDF
bitstream.checksum.fl_str_mv ddf8a5acc81b1034127f72d1e6924095
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8e9e06520404d4f72d679376f0df735
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista
dc.contributor.none.fl_str_mv Barrantes Sanchez, Hugo
Anahua Peralta, Lizeth Anyely
dc.date.none.fl_str_mv 2015-05-11
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Satisfacción del cliente
dc.title.none.fl_str_mv Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Apa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciada en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administraciòn y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administraciòn y Marketing
_version_ 1708735269375574016
spelling Barrantes Sanchez, HugoAnahua Peralta, Lizeth Anyely2016-10-25T14:18:06Z2019-09-25T22:27:05Z2016-10-25T14:18:06Z2019-09-25T22:27:05Z2015-05-11Apahttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/340La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y BaptistaTesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio Institucional – UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMotivación intrínsecaMotivación extrínsecaSatisfacción del clienteInfluencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butróninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciòn y MarketingEscuela Profesional de Administraciòn y MarketingTEXTtesiis.PDF.txtExtracted texttext/plain72066http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/1/tesiis.PDF.txtddf8a5acc81b1034127f72d1e6924095MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtesiis.PDFapplication/pdf4277796http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/3/tesiis.PDFf8e9e06520404d4f72d679376f0df735MD53UANCV/340oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3402019-09-25 17:27:05.949Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.861508
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).