Influencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butrón
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/340 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/340 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación intrínseca Motivación extrínseca Satisfacción del cliente |
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Anahua Peralta, Lizeth Anyely |
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La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista |
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La presente investigación se desarrolló con la finalidad de comprobar la relación de la motivación y la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. Se planteó como objetivo general determinar de qué manera influye la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes en la empresa Cerámicos y Ferreteros Butrón. La investigación es de tipo aplicada y explicativa porque se estableció como puede influir la motivación de los trabajadores en la satisfacción de los clientes, el diseño de investigación fue no experimental de corte transaccional porque recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos que en este caso fueron las encuestas a los trabajadores y a los clientes de la referida organización, cuyos resultados se presentaron gráfica y textualmente. Se consideró una población de 5 trabajadores y 390clientes en los que se han empleado las variables: Motivación y satisfacción de los clientes. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista |
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El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y BaptistaTesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezRepositorio Institucional – UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVMotivación intrínsecaMotivación extrínsecaSatisfacción del clienteInfluencia de la motivación de los trabajadores en la Satisfacción de los clientes en cerámicos y Ferreteros Butróninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Facultad de Ciencias AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciòn y MarketingEscuela Profesional de Administraciòn y MarketingTEXTtesiis.PDF.txtExtracted texttext/plain72066http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/1/tesiis.PDF.txtddf8a5acc81b1034127f72d1e6924095MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALtesiis.PDFapplication/pdf4277796http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/340/3/tesiis.PDFf8e9e06520404d4f72d679376f0df735MD53UANCV/340oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3402019-09-25 17:27:05.949Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
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Nota importante:
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