Auscultación Estructural de Edificaciones Públicas de Educación Superior Frente a un Evento Sísmico en la Ciudad de Huancané
Descripción del Articulo
La problemática actual de presentarse un sismo de una magnitud como el ocurrido en la provincia de Lampa es una de las principales razones fundamentales que llevo hacer la presente tesis que tiene como objetivo general: evaluar la vulnerabilidad que tienen los pabellones de educación superior de la...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2604 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2604 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estructuración, resistencia a la compresión, capacidad portante |
Sumario: | La problemática actual de presentarse un sismo de una magnitud como el ocurrido en la provincia de Lampa es una de las principales razones fundamentales que llevo hacer la presente tesis que tiene como objetivo general: evaluar la vulnerabilidad que tienen los pabellones de educación superior de la ciudad de Huancané que tienen una antigüedad promedio de 25 años que dependen del comportamiento o respuesta del sistema estructural ante acciones sísmicas que a su vez depende de la configuración estructural, de la calidad de los materiales, el procedimiento constructivos y no menos importante del suelo donde se cimienta la sub-estructuras. El departamento de puno y la provincia de Huancané consta de 2 instituciones públicas de educación superior ubicadas en la ciudad de Huancané que representa el 6.67% de las 30 instituciones a nivel regional. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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