Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa de Taxi exitoso empresa Individual de responsabilidad limitada de la Ciudad de Juliaca, año 2017

Descripción del Articulo

Juliaca es una de las principales ciudades en donde se concentra el trabajo económico principal de la zona sur del Perú, es imprescindible contar con empresas de servicio de taxi en la ciudad de Juliaca para satisfacer las demandas de los clientes, pero sin embargo, existe una percepción poco favora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibañez CCamapaza, Ambar Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4360
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente, calidad, fiabilidad, sensibilidad
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Juliaca es una de las principales ciudades en donde se concentra el trabajo económico principal de la zona sur del Perú, es imprescindible contar con empresas de servicio de taxi en la ciudad de Juliaca para satisfacer las demandas de los clientes, pero sin embargo, existe una percepción poco favorable por los clientes por una atención desmedida y no es considerada como la mejor opción, por malas experiencias de quienes han recibido un trato descortés o por los excesos en el cobro del servicio y la poca garantía. El siguiente reporte investigativo pertenece al proyecto de investigación no experimental, modelo aplicada y el nivel de investigación es correlativo. Los residentes están representados por 910 clientes y la muestra utilizada es el muestreo probabilístico simple, siendo la cantidad de muestra 220 clientes. La información que se logró recabar fue procesada mediante el programa SPSS. Los resultado a los que se llego fue, que dentro de la empresa de taxi Exitoso, hay deficiencia en la atención del cliente, y la falta de orden que hay dentro de la empresa, los choferes de las unidades vehiculares no cuentan con capacitaciones constantes, por ende es deficiente la atención a los consumidores que van en las unidades. En conclusión, la compañía de taxi Exitoso E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, la atención que brinda al consumidor es deficiente.
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