Aulas virtuales y el desempeño de docentes de la I.E. N° 51021 de Chachacomayoc durante el estado de emergencia por Covid 19 cusco, 2021.
Descripción del Articulo
En esta investigación denominada “Aulas virtuales y el desempeño de docentes de la I.E. N° 51021 de Chachabcomayoc durante el estado de emergencia por Covid 19 Cusco, 2021”, tuvo como finalidad determinar el nivel de relación entre las aulas virtuales y el desempeño de docente de la I.E. N° 51021 de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6807 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6807 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aulas virtuales Desempeño de docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En esta investigación denominada “Aulas virtuales y el desempeño de docentes de la I.E. N° 51021 de Chachabcomayoc durante el estado de emergencia por Covid 19 Cusco, 2021”, tuvo como finalidad determinar el nivel de relación entre las aulas virtuales y el desempeño de docente de la I.E. N° 51021 de Chachacomayoc que aconteció en la emergencia por COVID 19, Cusco, 2021. Donde de acuerdo al método se considera como alcance de tipo correlacional con un diseño no experimental y con respecto a la población estuvo conformada por 15 trabajadores eligiendo como tipo de muestreo no probabilístico por lo que se consideró solo a los 14 docentes para poder aplicar en ellos el instrumento de recolección de información. teniendo como respuesta que con respecto al p-valor el resultado es de 0.794 siendo una correlación según Pearson alta aceptando la hipótesis general por lo que se existe una relación entre las variables de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).