3er Taller - Acreditación de Institutos Superiores Pedagógicos y de Salud

Descripción del Articulo

Describe el modelo de calidad de educación adecuado y su importancia para los Institutos de enseñanza superior pedagógicos y de salud.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2012
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12982/565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación
Instituto de enseñanza superior
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Describe el modelo de calidad de educación adecuado y su importancia para los Institutos de enseñanza superior pedagógicos y de salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).