Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
Descripción del Articulo
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años difíciles de pandemia en los que ha transcurrido la implementación de la Polí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
Repositorio: | SINEACE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/7150 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/20.500.12982/7150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación superior Acreditación Autoevaluación Aseguramiento de la calidad Financiamiento de la acreditación Programas de estudios de acreditación obligatoria Programas de estudios de acreditación voluntaria Universidad Institutos y escuelas de educación superior Licenciamiento Optimización de la oferta de educación superior http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años difíciles de pandemia en los que ha transcurrido la implementación de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva (PNESTP). Además, tiene por finalidad identificar las brechas y oportunidades en materia de calidad de la educación superior, y brindar un conjunto de recomendaciones que contribuyan a fortalecer la acreditación en el Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).