Comunicándonos. Boletín informativo. no. 03 (Abril, 2015)

  • Descripción del artículo
  • MINAGRI y MINCETUR designarán Agregados Agrícolas. - Mesas de Diálogo fortalecen el desarrollo nacional. - Inversión en el agro superó los S/. 2,717 millones en el 2014. - Expertos planean frenar plagas y enfermedades de plantas a nivel mundial. - MINAGRI capacita en control de plagas a más de 700 a...

    Full description

Main Author: Servicio Nacional de Sanidad Agraria
Format: Contribución a una Publicación Periódica
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.senasa.gob.pe/handle/SENASA/34
Summary:MINAGRI y MINCETUR designarán Agregados Agrícolas. - Mesas de Diálogo fortalecen el desarrollo nacional. - Inversión en el agro superó los S/. 2,717 millones en el 2014. - Expertos planean frenar plagas y enfermedades de plantas a nivel mundial. - MINAGRI capacita en control de plagas a más de 700 agricultores de la Selva Central. - MINAGRI y SENASA trabajan para abrir y mantener los mercados internacionales. - Plaguicidas bien utilizados evitan riesgo en la salud humana. - MINAGRI y SENASA incrementan acciones para el cuidado de la sanidad agraria. - Vigilancia Fitosanitaria de Lobesia botrana. - SENASA fortalece su sistema de vigilancia, prevención y control en Rabia bovina. - Organismos Internacionales destacan Programa de Prevención y Control de la Hidatidosis en el Perú. - SENASA inicia vacunación de aves de traspatio contra enfermedad de Newcastle. - Exitosa Expoferia Regional de la Fruta Sana en Ayacucho. - Infografía: Perú, país libre de Fiebre Aftosa. - SENASA cuenta con apoyo de usuarios para actuar contra la corrupción.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).