Programa televisivo alternativa y su influencia en la calidad desempeño de los aprendizajes en los estudiantes del 2do grado de secundaria en el área de comunicación en la I.E Julio C. Tello de Irazola, 2018
Descripción del Articulo
juandiestro90@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4661 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa televisivo Desempeño educativo Aprendizaje Medición de la calidad de la educación |
| Sumario: | juandiestro90@gmail.com |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).