Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018

Descripción del Articulo

vhs393@hotmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Diaz, Victor Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Calidad educativa
Proyecto educativo institucional
Medición de la calidad de la educación
id RUNU_b353cc050a397c2a97ca58ce0107091a
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4397
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Hernandez Panduro, OtiliaSalvador Diaz, Victor Hugo2020-09-03T14:32:59Z2020-09-03T14:32:59Z2020Solicitud de URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4397vhs393@hotmail.comEl estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la efectividad del Proyecto Educativo Institucional en la gestión de calidad de las Instituciones Educativas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad – 2018, se aplicó a 25 docentes, recopilando los datos con dos instrumentos validados y confiados, se aplicó una estadística simple y la t de student, obteniendo los siguientes resultados: En la figura 01, se muestra que de 25% encuestados; 23 bueno, 2 excelente en relación al proyecto educativo institucional, 24 opinan bueno y 1 excelente en función a la variable gestión de calidad, en la figura 02, entre las instituciones educativas estudiadas, la I.E. 64111, del total de encuestados 7 y 5 opinan bueno, 3 regular, 6 y 1 excelente en relación a la acotan que 7 regular, 9 y 4 bueno, 5 y 3 excelente en relación a la variable identificación y gestión de calidad, en la figura 03, la I.E. 64111 de 11 encuestados 8 y 11 dicen bueno y 3 excelente entre análisis situacional y gestión de calidad, mientras que la institución educativa 64671, 14 encuestados señalan que 12 y 4 es bueno, 2 y 10 excelente en función al análisis situación y gestión de calidad, en la figura 04, la I.E. 64111 de 11 encuestados en su totalidad dicen regular y 11 bueno en relación a la gestión escolar y gestión de calidad, los 14 encuestados de la I.E. 64671 señalan que 10 regular, 4 bueno en relación a gestión escolar y 14 bueno en gestión de calidad, en la figura 05, la I.E. 64111 señalan que 1 bueno, 10 y 11 mientras que los entrevistados de la I.E. 64671 3 es regular, 11 y 9 bueno y solo 5 excelente en concordancia a la efectividad entre el monitoreo y gestión de calidad.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión educativaCalidad educativaProyecto educativo institucionalMedición de la calidad de la educaciónProyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoMedición de la calidad de la educaciónORIGINALUNU_MAESTRIA_2020_TM_VICTOR-SALVADOR-DIAZ.pdfapplication/pdf4039313https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bd972aa2-21e5-451e-a5f5-020bb4c35400/download7d3f7386dfa529d4820f4f9776e5e918MD51TEXTUNU_MAESTRIA_2020_TM_VICTOR-SALVADOR-DIAZ.pdf.txtUNU_MAESTRIA_2020_TM_VICTOR-SALVADOR-DIAZ.pdf.txtExtracted texttext/plain103671https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c6be43b4-c2a4-4ea2-866f-b0712b88dba6/download0f3270df15db370b84cfa103f7fc9187MD5220.500.14621/4397oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/43972020-09-23 08:01:05.378https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
title Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
spellingShingle Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
Salvador Diaz, Victor Hugo
Gestión educativa
Calidad educativa
Proyecto educativo institucional
Medición de la calidad de la educación
title_short Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
title_full Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
title_fullStr Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
title_full_unstemmed Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
title_sort Proyecto educativo institucional y su efecto en la gestión de calidad de las instituciones educativas integradas N° 64111- 64671 del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad - 2018
author Salvador Diaz, Victor Hugo
author_facet Salvador Diaz, Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernandez Panduro, Otilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Diaz, Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa
Calidad educativa
Proyecto educativo institucional
Medición de la calidad de la educación
topic Gestión educativa
Calidad educativa
Proyecto educativo institucional
Medición de la calidad de la educación
description vhs393@hotmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-03T14:32:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-03T14:32:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud de URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4397
identifier_str_mv Solicitud de URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4397
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bd972aa2-21e5-451e-a5f5-020bb4c35400/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c6be43b4-c2a4-4ea2-866f-b0712b88dba6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d3f7386dfa529d4820f4f9776e5e918
0f3270df15db370b84cfa103f7fc9187
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154758423412736
score 13.098099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).