Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria “El Arenal” - Primaria, Pucallpa - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria “El Arenal”, Pucallpa – 2018, el diseño fue descriptivo, la muestra fue de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Los instrumentos fueron validado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tang Lozano, Piero Eduardo, Valera Alvarado Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Nivel inferencial
Nivel Literal
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria “El Arenal”, Pucallpa – 2018, el diseño fue descriptivo, la muestra fue de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Los instrumentos fueron validados y confiables, las conclusiones que se llegó que el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado está en un nivel de proceso (49.43%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).