Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria “El Arenal” - Primaria, Pucallpa - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria “El Arenal”, Pucallpa – 2018, el diseño fue descriptivo, la muestra fue de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Los instrumentos fueron validado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4475 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4475 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento crítico Nivel inferencial Nivel Literal |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria “El Arenal”, Pucallpa – 2018, el diseño fue descriptivo, la muestra fue de 87 estudiantes del sexto grado de educación primaria. Los instrumentos fueron validados y confiables, las conclusiones que se llegó que el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado está en un nivel de proceso (49.43%). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).