Uso de audio cuentos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Eugenio Evaristo, Cristhian Jhan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audio cuento
Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Más info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).