Método de Pólya para mejorar el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa 64567 Jorge Coquis Herrera, del distrito de Yarinacocha, 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Resolución de problemas Metodología de Pólya Rendimiento académico Área de matemática Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Más info repositorio@unu.edu.pe |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).