Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Munoz Valera, Estephani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de escritura
Producción de textos
Coherencia
Cohesión
Presentación
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_7af69deedee3559f408b2c927303d87f
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7328
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ling Villacrez, Freysi LilianMunoz Valera, Estephani2024-10-14T16:24:16Z2024-10-14T16:24:16Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7328Mas info repositorio@unu.edu.pe"La presente tesis tuvo como objetivo demostrar que el taller de escritura mejora la producción de textos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 Ex 1220, Callería-Pucallpa 2023; el método de investigación que se utilizo fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 30 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue una ficha de evaluación del docente sobre la producción de texto, este instrumento fue validado por 3 expertos de la especialidad de educación primaria, dando un resultado de la varianza de 1 y su confiabilidad fue de 0.90; Los resultados de la producción de texto en el pre test el grupo experimental y grupo control se ubicaron en nivel proceso; mientras que en el post el grupo experimental se ubicaron en nivel proceso y el grupo control en el nivel proceso; los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc ""mayor que"" 0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTaller de escrituraProducción de textosCoherenciaCohesiónPresentaciónDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763172450488112119Jhonn Robert Ruiz de la CruzLesica Soria RamírezAdán Genaro Aparcana Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_ESTEPHANI-MUNOZ-VALERA.pdfapplication/pdf3363403https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4c76ecb2-d226-4d10-be9c-232988b72ab8/download07953b85559acb871f46c77084992876MD5120.500.14621/7328oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73282025-09-24 17:49:12.686https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
title Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
spellingShingle Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
Munoz Valera, Estephani
Taller de escritura
Producción de textos
Coherencia
Cohesión
Presentación
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
title_full Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
title_fullStr Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
title_full_unstemmed Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
title_sort Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
author Munoz Valera, Estephani
author_facet Munoz Valera, Estephani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ling Villacrez, Freysi Lilian
dc.contributor.author.fl_str_mv Munoz Valera, Estephani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Taller de escritura
Producción de textos
Coherencia
Cohesión
Presentación
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
topic Taller de escritura
Producción de textos
Coherencia
Cohesión
Presentación
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-14T16:24:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-14T16:24:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7328
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7328
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4c76ecb2-d226-4d10-be9c-232988b72ab8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 07953b85559acb871f46c77084992876
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886523385315328
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).