Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de escritura Producción de textos Coherencia Cohesión Presentación Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_7af69deedee3559f408b2c927303d87f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7328 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ling Villacrez, Freysi LilianMunoz Valera, Estephani2024-10-14T16:24:16Z2024-10-14T16:24:16Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7328Mas info repositorio@unu.edu.pe"La presente tesis tuvo como objetivo demostrar que el taller de escritura mejora la producción de textos en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 Ex 1220, Callería-Pucallpa 2023; el método de investigación que se utilizo fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 30 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue una ficha de evaluación del docente sobre la producción de texto, este instrumento fue validado por 3 expertos de la especialidad de educación primaria, dando un resultado de la varianza de 1 y su confiabilidad fue de 0.90; Los resultados de la producción de texto en el pre test el grupo experimental y grupo control se ubicaron en nivel proceso; mientras que en el post el grupo experimental se ubicaron en nivel proceso y el grupo control en el nivel proceso; los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc ""mayor que"" 0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTaller de escrituraProducción de textosCoherenciaCohesiónPresentaciónDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763172450488112119Jhonn Robert Ruiz de la CruzLesica Soria RamírezAdán Genaro Aparcana Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_ESTEPHANI-MUNOZ-VALERA.pdfapplication/pdf3363403https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4c76ecb2-d226-4d10-be9c-232988b72ab8/download07953b85559acb871f46c77084992876MD5120.500.14621/7328oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73282025-09-24 17:49:12.686https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
title |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
spellingShingle |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 Munoz Valera, Estephani Taller de escritura Producción de textos Coherencia Cohesión Presentación Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
title_full |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
title_fullStr |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
title_full_unstemmed |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
title_sort |
Taller de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa 65003 ex 1220, Callería - Pucallpa 2023 |
author |
Munoz Valera, Estephani |
author_facet |
Munoz Valera, Estephani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Munoz Valera, Estephani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Taller de escritura Producción de textos Coherencia Cohesión Presentación Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Taller de escritura Producción de textos Coherencia Cohesión Presentación Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-14T16:24:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-14T16:24:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7328 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7328 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4c76ecb2-d226-4d10-be9c-232988b72ab8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07953b85559acb871f46c77084992876 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886523385315328 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).