Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015

Descripción del Articulo

El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente investigación fue cuál es la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. "Margarita", Pucallpa. El objetivo f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Chu, Dina Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad cultural
Peruanidad
Nacionalismo
id RUNU_744c36ae8390e3b9986dbde49dc8664f
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3262
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Aysanoa Calixto, HugoTello Chu, Dina Pamela2018-04-10T17:40:51Z2018-04-10T17:40:51Z2016000002451Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3262El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente investigación fue cuál es la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. "Margarita", Pucallpa. El objetivo fue determinar la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes de la muestra. El método de investigación fue no-experimental, el tipo explicativo y el diseño correlacional-transeccional. La población muestral fue de 110 alumnos de la institución educativa. La técnica fue la encuesta; los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios. La principal conclusión a la que arribó la investigación fue que la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad no es significativa en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. "Margarita", Pucallpa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUIdentidad culturalPeruanidadNacionalismoIdentidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Ciencias Sociales y Educación InterculturalUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducación SecundariaORIGINAL000002451T.pdfapplication/pdf64396https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c24ea2a2-f3bd-4e3a-a18c-380ccf23800c/download259093c5b4226633c392551a1d910f52MD51TEXT000002451T.pdf.txt000002451T.pdf.txtExtracted texttext/plain3177https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9d0fb862-36a2-437e-9a8c-fcdfe97154ec/download19542c6982398aeed66628bd4af6a336MD5220.500.14621/3262oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/32622022-05-13 15:28:21.843https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
title Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
spellingShingle Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
Tello Chu, Dina Pamela
Identidad cultural
Peruanidad
Nacionalismo
title_short Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
title_full Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
title_fullStr Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
title_full_unstemmed Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
title_sort Identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la l.E. "Margarita", Pucallpa, 2015
author Tello Chu, Dina Pamela
author_facet Tello Chu, Dina Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aysanoa Calixto, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Chu, Dina Pamela
dc.subject.none.fl_str_mv Identidad cultural
Peruanidad
Nacionalismo
topic Identidad cultural
Peruanidad
Nacionalismo
description El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente investigación fue cuál es la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. "Margarita", Pucallpa. El objetivo fue determinar la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad en la concepción de los estudiantes de la muestra. El método de investigación fue no-experimental, el tipo explicativo y el diseño correlacional-transeccional. La población muestral fue de 110 alumnos de la institución educativa. La técnica fue la encuesta; los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios. La principal conclusión a la que arribó la investigación fue que la intensidad de la relación entre identidad cultural y motivos de peruanidad no es significativa en la concepción de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. "Margarita", Pucallpa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T17:40:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T17:40:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 000002451T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3262
identifier_str_mv 000002451T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3262
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c24ea2a2-f3bd-4e3a-a18c-380ccf23800c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9d0fb862-36a2-437e-9a8c-fcdfe97154ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 259093c5b4226633c392551a1d910f52
19542c6982398aeed66628bd4af6a336
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886568995225600
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).