Sintomatología ansiosa y sus consecuencias depresivas en el aprendizaje en niños y niñas de 4 años de edad de la I.E. Inicial Nº667 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería, 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Sandoval, Miriam Joisy, Ordoñez Garay, Irene Nelida, Carranza Rengifo, Giannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sintomatología ansiosa
Enfermedades comunes
Hostil
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Más info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).