Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022

Descripción del Articulo

pereapoly@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Perea Saldaña, Poly Paola, Ramirez Chota, Deni Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Títeres
Expresión oral
Influencia
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_4d320c437ae0e904bce1979c4fb1048f
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6539
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Davila, ElizabethPerea Saldaña, Poly PaolaRamirez Chota, Deni Luz2023-08-09T19:08:40Z2023-08-09T19:08:40Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6539pereapoly@gmail.comCon la aplicación de la variable títeres para analizar su influencia en la expresión oral se tuvo como grupo experimental a 25 niños en las cuales nuestro objetivo era demostrar la influencia de ambas variables con respecto a la otra, donde se obtuvieron los siguientes resultados: En la figura 02, se puede describir que en el grupo experimental se logró mejorar la expresión oral, en cuanto a la claridad en el pre test se obtuvo un resultado de 23 que no y solo 1 en a veces y si, mientras que en pos test 22 si lograron desarrollar la capacidad de poder expresarse con claridad y solo 3 a veces, en cuanto a la fluidez en el pre test 25 no lograron desarrollar mientras que en el pos test 23 si lograron y solo 2 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar fluidez al momento de expresarse, en cuanto a la coherencia en el grupo experimental en el pre test 24 no lograron y solo 1 a veces, mientras que gracias a la aplicación de los títeres 22 si lograron y solo 3 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar coherencia en su expresión, y por último en la persuasión en el pre test 25 no lograron mientras que en el pos test gracias al empleo de los títeres 25 si desarrollaron la capacidad de persuasión en su expresión oral.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTíteresExpresión oralInfluenciaEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X0012935042027370112999Soria Ramirez, LlesicaRuiz De La Cruz, Jhonn RobertLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_POLY-PEREA_DENI-RAMIREZ_V1.pdfapplication/pdf2532589https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/614975b5-61cc-48ac-ae14-3b2183aeca4c/downloadabed087c1ebee724c6eec7c539ab2728MD51TEXTB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_POLY-PEREA_DENI-RAMIREZ_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_POLY-PEREA_DENI-RAMIREZ_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain67450https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c19876a-6137-4580-8cae-b3967802363a/downloadf350b3e0df351901c8a5d8ed56bb689fMD5220.500.14621/6539oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65392025-09-09 19:07:46.614https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
title Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
spellingShingle Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
Perea Saldaña, Poly Paola
Títeres
Expresión oral
Influencia
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
title_full Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
title_fullStr Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
title_full_unstemmed Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
title_sort Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
author Perea Saldaña, Poly Paola
author_facet Perea Saldaña, Poly Paola
Ramirez Chota, Deni Luz
author_role author
author2 Ramirez Chota, Deni Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Davila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Perea Saldaña, Poly Paola
Ramirez Chota, Deni Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Títeres
Expresión oral
Influencia
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
topic Títeres
Expresión oral
Influencia
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description pereapoly@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-09T19:08:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6539
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6539
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/614975b5-61cc-48ac-ae14-3b2183aeca4c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c19876a-6137-4580-8cae-b3967802363a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv abed087c1ebee724c6eec7c539ab2728
f350b3e0df351901c8a5d8ed56bb689f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520580932632576
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).