Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022
Descripción del Articulo
pereapoly@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Títeres Expresión oral Influencia Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_4d320c437ae0e904bce1979c4fb1048f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6539 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pacheco Davila, ElizabethPerea Saldaña, Poly PaolaRamirez Chota, Deni Luz2023-08-09T19:08:40Z2023-08-09T19:08:40Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6539pereapoly@gmail.comCon la aplicación de la variable títeres para analizar su influencia en la expresión oral se tuvo como grupo experimental a 25 niños en las cuales nuestro objetivo era demostrar la influencia de ambas variables con respecto a la otra, donde se obtuvieron los siguientes resultados: En la figura 02, se puede describir que en el grupo experimental se logró mejorar la expresión oral, en cuanto a la claridad en el pre test se obtuvo un resultado de 23 que no y solo 1 en a veces y si, mientras que en pos test 22 si lograron desarrollar la capacidad de poder expresarse con claridad y solo 3 a veces, en cuanto a la fluidez en el pre test 25 no lograron desarrollar mientras que en el pos test 23 si lograron y solo 2 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar fluidez al momento de expresarse, en cuanto a la coherencia en el grupo experimental en el pre test 24 no lograron y solo 1 a veces, mientras que gracias a la aplicación de los títeres 22 si lograron y solo 3 a veces en cuanto a la capacidad de mostrar coherencia en su expresión, y por último en la persuasión en el pre test 25 no lograron mientras que en el pos test gracias al empleo de los títeres 25 si desarrollaron la capacidad de persuasión en su expresión oral.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTíteresExpresión oralInfluenciaEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X0012935042027370112999Soria Ramirez, LlesicaRuiz De La Cruz, Jhonn RobertLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_POLY-PEREA_DENI-RAMIREZ_V1.pdfapplication/pdf2532589https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/614975b5-61cc-48ac-ae14-3b2183aeca4c/downloadabed087c1ebee724c6eec7c539ab2728MD51TEXTB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_POLY-PEREA_DENI-RAMIREZ_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_POLY-PEREA_DENI-RAMIREZ_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain67450https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c19876a-6137-4580-8cae-b3967802363a/downloadf350b3e0df351901c8a5d8ed56bb689fMD5220.500.14621/6539oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65392025-09-09 19:07:46.614https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
title |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
spellingShingle |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 Perea Saldaña, Poly Paola Títeres Expresión oral Influencia Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
title_full |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
title_fullStr |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
title_full_unstemmed |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
title_sort |
Los títeres y su influencia en la expresión oral en los niños del tercer grado de educación primaria de la institución Educativa N° 64053 Reverendo Padre Isidro Salvador Gutiérrez, San Isidro Distrito de Calleria 2022 |
author |
Perea Saldaña, Poly Paola |
author_facet |
Perea Saldaña, Poly Paola Ramirez Chota, Deni Luz |
author_role |
author |
author2 |
Ramirez Chota, Deni Luz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Davila, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perea Saldaña, Poly Paola Ramirez Chota, Deni Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Títeres Expresión oral Influencia Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad |
topic |
Títeres Expresión oral Influencia Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
pereapoly@gmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-09T19:08:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-09T19:08:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6539 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6539 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/614975b5-61cc-48ac-ae14-3b2183aeca4c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c19876a-6137-4580-8cae-b3967802363a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abed087c1ebee724c6eec7c539ab2728 f350b3e0df351901c8a5d8ed56bb689f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1846520580932632576 |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).