Relación de la percepción del Mobile Learning y la calidad de servicio educativo de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la UNSAAC, año 2020

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La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre el Mobile Learning y la Calidad de Servicio desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Para este propósito se ha realizado una investigación de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Canal Camero, Hector Rafael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mobile learning
Calidad de servicio
Educación superior
TIC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre el Mobile Learning y la Calidad de Servicio desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Para este propósito se ha realizado una investigación del tipo básica de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y no experimental transversal simple, la población objeto de estudio está conformado por 3,947 estudiantes en sus 47 programas de maestrías y 2 doctorados, mientras que la muestra de estudio no probabilística ha sido conformada por 358 estudiantes. La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, con preguntas cerradas y con alternativas con escala Likert de 5 y 7 puntos, la cual fue completada por 358 estudiantes. Las conclusiones evidencian que: las percepciones del Mobile Learning y la Calidad de Servicio son dependientes. Por otra parte, la investigación muestra fuertes evidencias de percepciones positivas, dentro de la comunidad de estudiantes, sobre el Mobile Learning, al apreciarlo por el potencial del aprendizaje ubícuo. A diferencia de la Calidad de Servicio, que muestra un nivel bajo en todas sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, sensibilidad, garantía y empatía.
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