Propuesta de Inbound Marketing para la empresa Alpacas Rural E.I.R.L. en la ciudad del Cusco, periodo 2024

Descripción del Articulo

En el marco de la presente investigación, se estableció como objetivo principal diseñar una propuesta de inbound marketing para la empresa Alpacas Rural E.I.R.L. en la ciudad del Cusco, durante el período 2024. Para alcanzar este objetivo, se adoptó el diseño no experimental con enfoque mixto y de n...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Apaza Huaman, Yuly, Quispe Arcos, Clarit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/11490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/11490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Atracción
Interacción
Deleite
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el marco de la presente investigación, se estableció como objetivo principal diseñar una propuesta de inbound marketing para la empresa Alpacas Rural E.I.R.L. en la ciudad del Cusco, durante el período 2024. Para alcanzar este objetivo, se adoptó el diseño no experimental con enfoque mixto y de nivel descriptivo-propositivo. La recolección de datos se llevó a cabo en dos fases: inicialmente, se aplicó la técnica de la encuesta a una muestra de 50 clientes (directos y mayoristas) de Alpacas Rural E.I.R.L. a través del cuestionario como instrumento. En una segunda fase, se desarrolló la técnica de focus group integrado por 7 clientes seleccionados del grupo inicial utilizando una guía de focus group como instrumento. La fiabilidad y validez de las técnicas de recolección de datos se analizó mediante pruebas estadísticas, mediante el coeficiente estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos. A partir de los resultados obtenidos, permitieron analizar la percepción de los clientes respecto a la metodología de inbound marketing manejado por la empresa, lo que facilitó la identificación de las debilidades existentes y así orientar la elaboración de la propuesta de Inbound marketing a través de las fases de atracción, interacción y deleite.
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