Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ahen Dominguez, Josue Anderson, Otero Cañola, Keysy Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Ventas
Atracción
Conversión
Estaciones de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- transversal; considerando una población infinita y una muestra de 384 clientes, a quienes se le aplico como instrumento un cuestionario compuesto por 31 ítems, asimismo se llevó a cabo una entrevista al administrador de la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L de Tambogrande. Como resultado en la investigacion se obtuvo una correlacion positiva alta, teniendo un coeficiente de significancia de 0.000, lo que demuestra que el inbound marketing se relaciona directamente con las ventas. Asimismo, se concluye que el inbound marketing si se relaciona de forma directa con las ventas, siendo esta demostrada con una correlación de significancia de 0,898 equivalente a un coeficiente positivo alto, pero se sugiere a la Corporación Hermanos Huertas mejorar sus estrategias de marketing para hacer crecer sus ingresos y disminuir los costos de adquisición mediante la atracción, conversión, cierre y fidelización con estrategias inteligentes hacia los prospectos de las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).