Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inbound marketing Ventas Atracción Conversión Estaciones de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_70af0713ddf80c81ccd8f5d51085848f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140271 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| title |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| spellingShingle |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande Ahen Dominguez, Josue Anderson Inbound marketing Ventas Atracción Conversión Estaciones de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| title_full |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| title_fullStr |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| title_sort |
Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande |
| author |
Ahen Dominguez, Josue Anderson |
| author_facet |
Ahen Dominguez, Josue Anderson Otero Cañola, Keysy Maricielo |
| author_role |
author |
| author2 |
Otero Cañola, Keysy Maricielo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ahen Dominguez, Josue Anderson Otero Cañola, Keysy Maricielo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Ventas Atracción Conversión Estaciones de servicio |
| topic |
Inbound marketing Ventas Atracción Conversión Estaciones de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- transversal; considerando una población infinita y una muestra de 384 clientes, a quienes se le aplico como instrumento un cuestionario compuesto por 31 ítems, asimismo se llevó a cabo una entrevista al administrador de la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L de Tambogrande. Como resultado en la investigacion se obtuvo una correlacion positiva alta, teniendo un coeficiente de significancia de 0.000, lo que demuestra que el inbound marketing se relaciona directamente con las ventas. Asimismo, se concluye que el inbound marketing si se relaciona de forma directa con las ventas, siendo esta demostrada con una correlación de significancia de 0,898 equivalente a un coeficiente positivo alto, pero se sugiere a la Corporación Hermanos Huertas mejorar sus estrategias de marketing para hacer crecer sus ingresos y disminuir los costos de adquisición mediante la atracción, conversión, cierre y fidelización con estrategias inteligentes hacia los prospectos de las ventas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-16T15:37:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-16T15:37:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/1/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/2/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/3/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/5/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/7/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/9/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/6/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/8/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/10/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
162147208ae933a1959c8ae2bf202cac d97f94c9baef2e9551650b98f7dce2db b158ce338278edf10ee00f7340dff7d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1c396efbc87b6b88be70aea22ea131d 5a0270f4e85e656c34edef05a9c4f394 59b751fa002b2596fba54e72211d7aba 5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178 8869d5ffd4488b5262d388cfd18194d1 5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921869647511552 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéAhen Dominguez, Josue AndersonOtero Cañola, Keysy Maricielo2024-05-16T15:37:28Z2024-05-16T15:37:28Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- transversal; considerando una población infinita y una muestra de 384 clientes, a quienes se le aplico como instrumento un cuestionario compuesto por 31 ítems, asimismo se llevó a cabo una entrevista al administrador de la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L de Tambogrande. Como resultado en la investigacion se obtuvo una correlacion positiva alta, teniendo un coeficiente de significancia de 0.000, lo que demuestra que el inbound marketing se relaciona directamente con las ventas. Asimismo, se concluye que el inbound marketing si se relaciona de forma directa con las ventas, siendo esta demostrada con una correlación de significancia de 0,898 equivalente a un coeficiente positivo alto, pero se sugiere a la Corporación Hermanos Huertas mejorar sus estrategias de marketing para hacer crecer sus ingresos y disminuir los costos de adquisición mediante la atracción, conversión, cierre y fidelización con estrategias inteligentes hacia los prospectos de las ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingVentasAtracciónConversiónEstaciones de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambograndeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557543346271057098413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaNauca Torres, Enrique SantosPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdfAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdfapplication/pdf4387070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/1/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf162147208ae933a1959c8ae2bf202cacMD51Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdfAhen_DJA-Otero_CKM-IT.pdfapplication/pdf5528397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/2/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdfd97f94c9baef2e9551650b98f7dce2dbMD52Ahen_DJA-Otero_CKM.pdfAhen_DJA-Otero_CKM.pdfapplication/pdf4362076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/3/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdfb158ce338278edf10ee00f7340dff7d1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txtAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/5/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txtd1c396efbc87b6b88be70aea22ea131dMD55Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txtAhen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/7/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txt5a0270f4e85e656c34edef05a9c4f394MD57Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.txtAhen_DJA-Otero_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain141536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/9/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.txt59b751fa002b2596fba54e72211d7abaMD59THUMBNAILAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpgAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/6/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpg5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178MD56Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpgAhen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/8/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpg8869d5ffd4488b5262d388cfd18194d1MD58Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpgAhen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/10/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpg5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178MD51020.500.12692/140271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1402712024-05-16 22:47:35.329Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.93847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).