Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ahen Dominguez, Josue Anderson, Otero Cañola, Keysy Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Ventas
Atracción
Conversión
Estaciones de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_70af0713ddf80c81ccd8f5d51085848f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
title Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
spellingShingle Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
Ahen Dominguez, Josue Anderson
Inbound marketing
Ventas
Atracción
Conversión
Estaciones de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
title_full Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
title_fullStr Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
title_full_unstemmed Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
title_sort Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
author Ahen Dominguez, Josue Anderson
author_facet Ahen Dominguez, Josue Anderson
Otero Cañola, Keysy Maricielo
author_role author
author2 Otero Cañola, Keysy Maricielo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Ahen Dominguez, Josue Anderson
Otero Cañola, Keysy Maricielo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Ventas
Atracción
Conversión
Estaciones de servicio
topic Inbound marketing
Ventas
Atracción
Conversión
Estaciones de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- transversal; considerando una población infinita y una muestra de 384 clientes, a quienes se le aplico como instrumento un cuestionario compuesto por 31 ítems, asimismo se llevó a cabo una entrevista al administrador de la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L de Tambogrande. Como resultado en la investigacion se obtuvo una correlacion positiva alta, teniendo un coeficiente de significancia de 0.000, lo que demuestra que el inbound marketing se relaciona directamente con las ventas. Asimismo, se concluye que el inbound marketing si se relaciona de forma directa con las ventas, siendo esta demostrada con una correlación de significancia de 0,898 equivalente a un coeficiente positivo alto, pero se sugiere a la Corporación Hermanos Huertas mejorar sus estrategias de marketing para hacer crecer sus ingresos y disminuir los costos de adquisición mediante la atracción, conversión, cierre y fidelización con estrategias inteligentes hacia los prospectos de las ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-16T15:37:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-16T15:37:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/1/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/2/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/3/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/5/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/7/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/9/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/6/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/8/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/10/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 162147208ae933a1959c8ae2bf202cac
d97f94c9baef2e9551650b98f7dce2db
b158ce338278edf10ee00f7340dff7d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1c396efbc87b6b88be70aea22ea131d
5a0270f4e85e656c34edef05a9c4f394
59b751fa002b2596fba54e72211d7aba
5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178
8869d5ffd4488b5262d388cfd18194d1
5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921869647511552
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéAhen Dominguez, Josue AndersonOtero Cañola, Keysy Maricielo2024-05-16T15:37:28Z2024-05-16T15:37:28Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140271La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- transversal; considerando una población infinita y una muestra de 384 clientes, a quienes se le aplico como instrumento un cuestionario compuesto por 31 ítems, asimismo se llevó a cabo una entrevista al administrador de la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L de Tambogrande. Como resultado en la investigacion se obtuvo una correlacion positiva alta, teniendo un coeficiente de significancia de 0.000, lo que demuestra que el inbound marketing se relaciona directamente con las ventas. Asimismo, se concluye que el inbound marketing si se relaciona de forma directa con las ventas, siendo esta demostrada con una correlación de significancia de 0,898 equivalente a un coeficiente positivo alto, pero se sugiere a la Corporación Hermanos Huertas mejorar sus estrategias de marketing para hacer crecer sus ingresos y disminuir los costos de adquisición mediante la atracción, conversión, cierre y fidelización con estrategias inteligentes hacia los prospectos de las ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingVentasAtracciónConversiónEstaciones de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambograndeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557543346271057098413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaNauca Torres, Enrique SantosPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdfAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdfapplication/pdf4387070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/1/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf162147208ae933a1959c8ae2bf202cacMD51Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdfAhen_DJA-Otero_CKM-IT.pdfapplication/pdf5528397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/2/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdfd97f94c9baef2e9551650b98f7dce2dbMD52Ahen_DJA-Otero_CKM.pdfAhen_DJA-Otero_CKM.pdfapplication/pdf4362076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/3/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdfb158ce338278edf10ee00f7340dff7d1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txtAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/5/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.txtd1c396efbc87b6b88be70aea22ea131dMD55Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txtAhen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/7/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.txt5a0270f4e85e656c34edef05a9c4f394MD57Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.txtAhen_DJA-Otero_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain141536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/9/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.txt59b751fa002b2596fba54e72211d7abaMD59THUMBNAILAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpgAhen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/6/Ahen_DJA-Otero_CKM-SD.pdf.jpg5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178MD56Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpgAhen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/8/Ahen_DJA-Otero_CKM-IT.pdf.jpg8869d5ffd4488b5262d388cfd18194d1MD58Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpgAhen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140271/10/Ahen_DJA-Otero_CKM.pdf.jpg5aa8f37a5a5277d25e801f5c8e4de178MD51020.500.12692/140271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1402712024-05-16 22:47:35.329Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93847
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).