Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago

Descripción del Articulo

El proyecto de tesis “Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago” se realizará con el objetivo de Plantear un modelo arquitectónico de parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago, que cumpla con funciones educativas, recreativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cumpa Quispe, Claudia Patricia, Merma Huallpa, Elva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9127
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Parque
Biblioteca
Integración social
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
id RUNS_bea63a0295dc8be1e66ecc11d5551af8
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9127
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Perez Umeres, Dante RamiroUgarte Berrio, Juan SimonCumpa Quispe, Claudia PatriciaMerma Huallpa, Elva2024-08-08T20:17:56Z2024-08-08T20:17:56Z2024253T20240552http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127El proyecto de tesis “Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago” se realizará con el objetivo de Plantear un modelo arquitectónico de parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago, que cumpla con funciones educativas, recreativas y de integración social, fomentando en la población juvenil el interés por la educación y el esparcimiento. Capítulo I: Línea Base está referido al estudio de bases teóricos que aportan nuevos conceptos para el desarrollo del proyecto, referentes tipológicos que ayudan con su análisis a comprender el funcionamiento e interrelación de espacios, y la parte legal y normativa. El Capítulo II y III referido al Escenario Prospectivo del lugar donde se analiza el estado actual del lugar en estudio en los distintos aspectos social, cultural y económico por consecuencia nos ayuda a proyectar diferentes soluciones tanto para el usuario como para el entorno urbano planteando un Parque Biblioteca que disminuya problemas actuales del distrito. El Capítulo IV se desarrolla la Programación Arquitectónica compuesto por cuatro ejes, eje educativo, eje recreacional, eje cultural y eje de servicios, los cuales están detallados por zonas, sub zonas, espacios y áreas, la transferencia del proyecto al terreno se analiza la interrelación de zonas de acuerdo a la función, circulación y condiciones ambientales, además de los ejes ordenadores del lugar y el desarrollo de la conceptualización y volumetría del proyecto. …application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ParqueBibliotecaIntegración socialEducaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiagoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUArquitectoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería CivilArquitectura4703447945309716https://orcid.org/0000-0002-3640-5072https://orcid.org/0009-0002-1029-12112387869607781456http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional731026Diaz Oblitas, Jorge JoseQuispe Gonzales, EvaristoQuispe Ricalde, Maria ElenaMalpartida Mendoza, WenceslaoORIGINAL253T20240552_TC.pdfapplication/pdf340198http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/1/253T20240552_TC.pdf25647975aadfb9b2251a9170c221c568MD51TURNITIN 20240552.pdfTURNITIN 20240552.pdfapplication/pdf17551119http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/2/TURNITIN%2020240552.pdf72480c995501f3020d7f860fcc9a8f56MD52AUTORIZACION 20240552.pdfAUTORIZACION 20240552.pdfapplication/pdf213644http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/3/AUTORIZACION%2020240552.pdfe218b9bd6f6b594b92bdc37d70fdbf1fMD5320.500.12918/9127oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/91272025-02-13 12:55:01.591DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
title Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
spellingShingle Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
Cumpa Quispe, Claudia Patricia
Parque
Biblioteca
Integración social
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
title_short Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
title_full Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
title_fullStr Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
title_full_unstemmed Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
title_sort Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
author Cumpa Quispe, Claudia Patricia
author_facet Cumpa Quispe, Claudia Patricia
Merma Huallpa, Elva
author_role author
author2 Merma Huallpa, Elva
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Umeres, Dante Ramiro
Ugarte Berrio, Juan Simon
dc.contributor.author.fl_str_mv Cumpa Quispe, Claudia Patricia
Merma Huallpa, Elva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Parque
Biblioteca
Integración social
Educación
topic Parque
Biblioteca
Integración social
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
description El proyecto de tesis “Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago” se realizará con el objetivo de Plantear un modelo arquitectónico de parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago, que cumpla con funciones educativas, recreativas y de integración social, fomentando en la población juvenil el interés por la educación y el esparcimiento. Capítulo I: Línea Base está referido al estudio de bases teóricos que aportan nuevos conceptos para el desarrollo del proyecto, referentes tipológicos que ayudan con su análisis a comprender el funcionamiento e interrelación de espacios, y la parte legal y normativa. El Capítulo II y III referido al Escenario Prospectivo del lugar donde se analiza el estado actual del lugar en estudio en los distintos aspectos social, cultural y económico por consecuencia nos ayuda a proyectar diferentes soluciones tanto para el usuario como para el entorno urbano planteando un Parque Biblioteca que disminuya problemas actuales del distrito. El Capítulo IV se desarrolla la Programación Arquitectónica compuesto por cuatro ejes, eje educativo, eje recreacional, eje cultural y eje de servicios, los cuales están detallados por zonas, sub zonas, espacios y áreas, la transferencia del proyecto al terreno se analiza la interrelación de zonas de acuerdo a la función, circulación y condiciones ambientales, además de los ejes ordenadores del lugar y el desarrollo de la conceptualización y volumetría del proyecto. …
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-08T20:17:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-08T20:17:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20240552
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127
identifier_str_mv 253T20240552
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/1/253T20240552_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/2/TURNITIN%2020240552.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/3/AUTORIZACION%2020240552.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 25647975aadfb9b2251a9170c221c568
72480c995501f3020d7f860fcc9a8f56
e218b9bd6f6b594b92bdc37d70fdbf1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1824690006385491968
score 13.8567295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).