Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago
Descripción del Articulo
El proyecto de tesis “Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago” se realizará con el objetivo de Plantear un modelo arquitectónico de parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago, que cumpla con funciones educativas, recreativas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9127 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Parque Biblioteca Integración social Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
| id |
RUNS_bea63a0295dc8be1e66ecc11d5551af8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9127 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
4815 |
| spelling |
Perez Umeres, Dante RamiroUgarte Berrio, Juan SimonCumpa Quispe, Claudia PatriciaMerma Huallpa, Elva2024-08-08T20:17:56Z2024-08-08T20:17:56Z2024253T20240552http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127El proyecto de tesis “Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago” se realizará con el objetivo de Plantear un modelo arquitectónico de parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago, que cumpla con funciones educativas, recreativas y de integración social, fomentando en la población juvenil el interés por la educación y el esparcimiento. Capítulo I: Línea Base está referido al estudio de bases teóricos que aportan nuevos conceptos para el desarrollo del proyecto, referentes tipológicos que ayudan con su análisis a comprender el funcionamiento e interrelación de espacios, y la parte legal y normativa. El Capítulo II y III referido al Escenario Prospectivo del lugar donde se analiza el estado actual del lugar en estudio en los distintos aspectos social, cultural y económico por consecuencia nos ayuda a proyectar diferentes soluciones tanto para el usuario como para el entorno urbano planteando un Parque Biblioteca que disminuya problemas actuales del distrito. El Capítulo IV se desarrolla la Programación Arquitectónica compuesto por cuatro ejes, eje educativo, eje recreacional, eje cultural y eje de servicios, los cuales están detallados por zonas, sub zonas, espacios y áreas, la transferencia del proyecto al terreno se analiza la interrelación de zonas de acuerdo a la función, circulación y condiciones ambientales, además de los ejes ordenadores del lugar y el desarrollo de la conceptualización y volumetría del proyecto. …application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ParqueBibliotecaIntegración socialEducaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiagoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUArquitectoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería CivilArquitectura4703447945309716https://orcid.org/0000-0002-3640-5072https://orcid.org/0009-0002-1029-12112387869607781456http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional731026Diaz Oblitas, Jorge JoseQuispe Gonzales, EvaristoQuispe Ricalde, Maria ElenaMalpartida Mendoza, WenceslaoORIGINAL253T20240552_TC.pdfapplication/pdf340198http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/1/253T20240552_TC.pdf25647975aadfb9b2251a9170c221c568MD51TURNITIN 20240552.pdfTURNITIN 20240552.pdfapplication/pdf17551119http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/2/TURNITIN%2020240552.pdf72480c995501f3020d7f860fcc9a8f56MD52AUTORIZACION 20240552.pdfAUTORIZACION 20240552.pdfapplication/pdf213644http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/3/AUTORIZACION%2020240552.pdfe218b9bd6f6b594b92bdc37d70fdbf1fMD5320.500.12918/9127oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/91272025-02-13 12:55:01.591DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| title |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| spellingShingle |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago Cumpa Quispe, Claudia Patricia Parque Biblioteca Integración social Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
| title_short |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| title_full |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| title_fullStr |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| title_full_unstemmed |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| title_sort |
Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago |
| author |
Cumpa Quispe, Claudia Patricia |
| author_facet |
Cumpa Quispe, Claudia Patricia Merma Huallpa, Elva |
| author_role |
author |
| author2 |
Merma Huallpa, Elva |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perez Umeres, Dante Ramiro Ugarte Berrio, Juan Simon |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cumpa Quispe, Claudia Patricia Merma Huallpa, Elva |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Parque Biblioteca Integración social Educación |
| topic |
Parque Biblioteca Integración social Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
| description |
El proyecto de tesis “Parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago” se realizará con el objetivo de Plantear un modelo arquitectónico de parque biblioteca de integración cultural juvenil para el distrito de Santiago, que cumpla con funciones educativas, recreativas y de integración social, fomentando en la población juvenil el interés por la educación y el esparcimiento. Capítulo I: Línea Base está referido al estudio de bases teóricos que aportan nuevos conceptos para el desarrollo del proyecto, referentes tipológicos que ayudan con su análisis a comprender el funcionamiento e interrelación de espacios, y la parte legal y normativa. El Capítulo II y III referido al Escenario Prospectivo del lugar donde se analiza el estado actual del lugar en estudio en los distintos aspectos social, cultural y económico por consecuencia nos ayuda a proyectar diferentes soluciones tanto para el usuario como para el entorno urbano planteando un Parque Biblioteca que disminuya problemas actuales del distrito. El Capítulo IV se desarrolla la Programación Arquitectónica compuesto por cuatro ejes, eje educativo, eje recreacional, eje cultural y eje de servicios, los cuales están detallados por zonas, sub zonas, espacios y áreas, la transferencia del proyecto al terreno se analiza la interrelación de zonas de acuerdo a la función, circulación y condiciones ambientales, además de los ejes ordenadores del lugar y el desarrollo de la conceptualización y volumetría del proyecto. … |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-08T20:17:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-08T20:17:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20240552 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127 |
| identifier_str_mv |
253T20240552 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/9127 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/1/253T20240552_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/2/TURNITIN%2020240552.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9127/3/AUTORIZACION%2020240552.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
25647975aadfb9b2251a9170c221c568 72480c995501f3020d7f860fcc9a8f56 e218b9bd6f6b594b92bdc37d70fdbf1f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1824690006385491968 |
| score |
13.8567295 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).