Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021

Descripción del Articulo

Los egresados de la escuela profesional de educación filial Espinar, tienen un perfil de egreso el cual les proporciona herramientas para su desempeño en el ejercicio profesional, en este contexto la investigación tiene como objetivo consultar el desempeño de los egresados de la especialidad de Mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Sacsi, Juan Jose, Yucra Kana, Lino Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/10887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño
Formación profesional
Perfil de egreso
Egresado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_ace28c8f1c1e49772881b93fcce179c7
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10887
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Lavilla Abarca, FranciscaHuamani Sacsi, Juan JoseYucra Kana, Lino Walter2025-06-27T20:46:27Z2025-06-27T20:46:27Z2024253T20242180https://hdl.handle.net/20.500.12918/10887Los egresados de la escuela profesional de educación filial Espinar, tienen un perfil de egreso el cual les proporciona herramientas para su desempeño en el ejercicio profesional, en este contexto la investigación tiene como objetivo consultar el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física de la mencionada Escuela Profesional durante el año 2021. El trabajo corresponde a una investigación de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que, en promedio, el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física es calificado como bueno por el 54.9% de los encuestados, mientras que un 39.6% lo califica como regular. Solo un 4.9% y un 0.7% de los encuestados lo califican como malo y muy bueno, respectivamente. En conclusión, se determina que el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física de la Escuela Profesional de Educación-Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es considerado como bueno en general, de acuerdo a la percepción de los encuestados.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DesempeñoFormación profesionalPerfil de egresoEgresadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Matemática y Física4818638642625929https://orcid.org/0000-0003-3788-780823924702https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846Aguirre Espinoza, Edwards JesusEnriquez Romero, RicardoArias Muñoz, NievesORIGINAL253T20242180_TC.pdf253T20242180_TC.pdfapplication/pdf2825660http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10887/1/253T20242180_TC.pdf9682cccfae4dada3a5e57321f17b09deMD5120.500.12918/10887oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/108872025-09-09 10:45:01.843DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
title Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
spellingShingle Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
Huamani Sacsi, Juan Jose
Desempeño
Formación profesional
Perfil de egreso
Egresado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
title_full Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
title_fullStr Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
title_full_unstemmed Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
title_sort Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, 2021
author Huamani Sacsi, Juan Jose
author_facet Huamani Sacsi, Juan Jose
Yucra Kana, Lino Walter
author_role author
author2 Yucra Kana, Lino Walter
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavilla Abarca, Francisca
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Sacsi, Juan Jose
Yucra Kana, Lino Walter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño
Formación profesional
Perfil de egreso
Egresado
topic Desempeño
Formación profesional
Perfil de egreso
Egresado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Los egresados de la escuela profesional de educación filial Espinar, tienen un perfil de egreso el cual les proporciona herramientas para su desempeño en el ejercicio profesional, en este contexto la investigación tiene como objetivo consultar el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física de la mencionada Escuela Profesional durante el año 2021. El trabajo corresponde a una investigación de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que, en promedio, el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física es calificado como bueno por el 54.9% de los encuestados, mientras que un 39.6% lo califica como regular. Solo un 4.9% y un 0.7% de los encuestados lo califican como malo y muy bueno, respectivamente. En conclusión, se determina que el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física de la Escuela Profesional de Educación-Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es considerado como bueno en general, de acuerdo a la percepción de los encuestados.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-27T20:46:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-27T20:46:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20242180
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12918/10887
identifier_str_mv 253T20242180
url https://hdl.handle.net/20.500.12918/10887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10887/1/253T20242180_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9682cccfae4dada3a5e57321f17b09de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1843715300043784192
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).