Influencia de la Ley N° 29944 de Reforma Magisterial en la actitud de los docentes de la I.E.Mx. Sagrado Corazón de Jesús, del distrito de Wanchaq - Cusco 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida se relaciona la Ley de Reforma Magisterial con la Actitud de los Docentes de la I.E.Mx. Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Wanchaq- Cusco, 2017. Al generar cambios en la actitud de los docentes. El debate...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ccopa Torres, Madeline, Ccopa Torres, Vidal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ley de reforma magisterial
Carrera Pública Magisterial
Actitud docente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida se relaciona la Ley de Reforma Magisterial con la Actitud de los Docentes de la I.E.Mx. Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Wanchaq- Cusco, 2017. Al generar cambios en la actitud de los docentes. El debate sobre la necesidad de la carrera docente se inicia hacia finales del 2001 y el proceso en sí es un ejemplo de transformación en las formas de construir políticas públicas (Cuenca 2008). A pesar de que las reformas de 2007 y 2012 comparten las mismas características, los modos en los que se desarrollaron el debate, los discursos y las estrategias políticas fueron distintos y determinantes para los resultados. Se identifican cambios y continuidades en Ley N°29062 “Ley que modifica la Ley del Profesorado en lo referido a la Carrera Pública Magisterial” promulgada el 12 de julio de 2007. Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP) fue fundado en 1972. Ley N°29944 Ley de Reforma Magisterial promulgada el 24 de noviembre de 2012. El trabajo de tesis parte de la necesidad de hacer un estudio a partir de la realidad, que permita conocer y dar a conocer en cuanto respecta al aspecto cognitivo de la Ley Magisterial vigente, dado que, en los últimos 26 años, el sector Educación ha sido sujeto de una profunda reforma. Sin conseguir resultados positivos, tal vez el meollo del caso sea que el Perú nunca desarrolló un modelo Educativo propio, el modelo actual educativo lo copiamos de los modelos que recomienda la Organización Para La Cooperación Y Desarrollo Económico (OCDE), en Educación Básica Regular (EBR), integrado por 35 países, más desarrollados del mundo al cual el Perú pretende ingresar.
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